José Coronado y Belén Rueda, juntos de nuevo en 'El cuerpo' de Oriol Paulo

  • Los actores, que coincidieron en la serie 'Periodistas', compartirán protagonismo en una película.
  • Junto a ellos estarán Hugo Silva y Aura Garrido, en un filme que supone el debut en la dirección de Oriol Paulo.
  • 'El cuerpo', que se estrenará el 28 de diciembre de 2012, narra una historia en torno a la desaparición de un cadáver de una morgue.
Los actores Belén Rueda y José Coronado, que protagonizan 'El cuerpo'.
Los actores Belén Rueda y José Coronado, que protagonizan 'El cuerpo'.
20MINUTOS.ES
Los actores Belén Rueda y José Coronado, que protagonizan 'El cuerpo'.

José Coronado y Belén Rueda volverán a ser compañeros de reparto, tras el paso de ambos hace años por la serie Periodistas.

Los ganadores del Goya protagonizan El Cuerpo, dirigida por Oriol Paulo (guionista de Los ojos de Julia), y que se estrenará el 28 de diciembre de este 2012.

Junto a Coronado y Rueda, en el filme, con guión del propio Paulo y de Lara Sendim, participan Hugo Silva y Aura Garrido.

El cuerpo comienza con un atropello causado por un guardia de seguridad, que huye de la morgue en la que trabaja. Posteriormente, la policía descubre que de dicho depósito ha desaparecido el cadáver de una mujer. Así, un inspector investiga el extraño caso con la ayuda del viudo de la desaparecida, del que, a la vez, sospecha por su posible implicación en el incidente.

Coronado, que ganó el Goya este 2012 por su interpretación en No habrá paz para los malvados, y Rueda, que lo hizo años atrás por Mar adentro, son los grandes reclamos de uno de los filmes españoles más esperados del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento