Te contamos en directo la victoria del Barcelona en Sevilla

Xavi y Messi celebran sus goles ante el Sevilla
Xavi y Messi celebran sus goles ante el Sevilla
EFE
Xavi y Messi celebran sus goles ante el Sevilla

Minuto a minuto

Nos despedimos. Muchas gracias por su atención. Buenas noches.
Los de Guardiola cumplen en su persecución del líder y duermen con siete puntos de desventaja respecto al Real Madrid. Buena primera parte de los azulgrana, que disfrutaron del balón y las ocasiones. El Sevilla reaccionó tras el descanso, dando la cara sin fortuna.
¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria para al FC Barcelona con dos tantos de Xavi y Messi en la primera parte.
El partido entra en la recta final con ocasiones para ambos equipos. El encuentro se ha roto, y primero Navas y después Alexis han podido mover el marcador.
Tercer cambio de Pep Guardiola. Se marcha Adriano aplaudido por las gradas sevillistas y entra en su lugar Carles Puyol.
¡Valdés vuelve a salvar al Barcelona! Remate de Manu del Moral a pase de Navas y el portero saca la mano abajo para mantener la calma en el partido.
Segundo cambio en el Barça. Entra el autor del primer gol, Xavi Hernández, y entra en su lugar el chileno Alexis Sánchez.
Adriano ve la cartulina amarilla en un choque con Navas. El brasileño llega tarde y pisa al jugador, que se duele en el suelo.
González González muestra la tarjeta amarilla a Medel por una entrada sobre Leo Messi, al que agarró del cuello.
¡Iniesta falla solo ante Palop! El manchego recibió de Messi en la frontal del área, y el golpeo picado ante la salida del portero se marcha fuera por milímetros.
Primeros segundos de Keita en el terreno de juego y cae sobre el césped tras un choque con Cala.
Primer cambio de Guardiola, que introduce en el campo a un jugador más defensivo. Seydou Keita salta al terreno de juego ocupando el lugar de Cesc Fàbregas.
Tercer y último cambio en el Sevilla. Se marcha tocado y con amarilla Spahic, y entra en su lugar Cala.
¡Navas falla ante Valdés! El extremo andaluz remata un centro al segundo palo, pero el balón se marcha a un metro de la portería azulgrana. Guardiola responde mandando calentar a Thiago y Alexis.
Míchel hace el segundo cambio. Se sienta José Antonio Reyes y entra en el terreno de juego Diego Perotti.
¡Tuvo el tercero Messi! Error de Palop en el saque. El portero lanza con la mano y Mascherano, muy listo, se anticipa centrando al punto de penalti. El delantero argentino no llegó al remate por pocos centímetros.
Primer cambio del partido. Se marcha Rakitic y entra Trochowski.
Escudé ve la tercera amarilla del encuentro. Recordamos que anteriormente la vieron Spahic y Piqué.
El Sevilla tiene otro aire en la segunda mitad, y Guardiola manda calentar a Puyol. El banquillo del Barça lo completan Keita, Muniesa, Tello, Pinto, Alexis y Thiago.
Comienza la segunda mitad, sin cambios en ninguno de los equipos.
Descanso en el Sánchez Pizjuán. El Barcelona se marcha al túnel de vestuarios con dos goles de ventaja-Xavi y Messi- en un partido loco. El Sevilla pudo recortar distancias pero ni Manu del Moral ni Kanouté acertaron frente a Víctor Valdés.
¡Fàbregas se vuelve a topar con Palop! Gran partido del portero valenciano, salvando la goleada azulgrana.
¡Le responde Valdés con otro paradón! Se descontrola el partido, con ocasiones en ambas porterías. Kanouté una vez más creando peligro entre Adriano y Mascherano, pero el portero catalán mantiene el cero en la portería.
¡Palop salva el tercero! Pedro contra el mundo, el canario sólo ante dos jugadores locales, y su disparo es interceptado por el portero valenciano.
¡Reacciona el Sevilla! Nueva ocasión clara de los andaluces. Kanouté recibe en el área, controla el balón y su disparo se marcha raso cerca del palo izquierdo de Víctor Valdés.
Manu del Moral se topa con el larguero. Gran jugada de Jesús Navas por banda derecha, y el andaluz se anticipa al centro ante la pasividad de Piqué.
¡Al larguero el Sevilla!
Tarjeta amarilla para Piqué, primera cartulina para un jugador del Barcelona.
El equipo de Guardiola está disfrutando sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán. Las ocasiones se suceden en la portería de Palop, pero el desacierto azulgrana impide una goleada mayor.
Sevilla 0-2 Barcelona: gol antológico de 'la pulga'. Recibe el balón de Andrés Iniesta, y tras un caño a Spahic pica el balón ante la salida de Palop.
¡GOOOL de Messi! Golazo del argentino, tanto para enmarcar que supone el segundo del Barça en media hora de partido.
¡Nueva ocasión de Iniesta! El manchego quiso emular a Xavi para aumentar la ventaja, pero su disparo se fue alejado del palo derecho de la portería de Palop.
Sevilla 0-1 Barcelona: el capitán del Barcelona aprovechó la falta realizada sobre Adriano para aumentar su racha goleadora y situar a los azulgrana a siete puntos del líder de forma momentánea. Gran ejecución de Xavi, aunque da la sensación de que Palop pudo hacer más por evitar el gol.
¡GOOOOL de Xavi! Se adelanta el Barcelona en el Sánchez Pizjuán.
Primera cartulina amarilla del partido para Spahic, en una entrada a destiempo que frena a Adriano al borde del área.
Escudé firma el primer remate de los andaluces, sin peligro para la portería de Víctor Valdés. El Sevilla reacciona al dominio azulgrana con mucha energía y pocos toques buscando la sorpresa.
¡Palop a córner! Gran combinación de Messi, Fàbregas y Pedro, y el disparo del canario que pone en apuros al cancerbero del Sevilla.
¡Primera ocasión para el Barça! Chut de Adriano, y Palop despeja con apuros a córner. En la repetición no parece tocarla, pero así lo entendió el árbitro.
Se acerca el Barça al área de Palop con una falta lateral, sin excesivo peligro. Máxima igualdad en los primeros minutos del encuentro.
González González marca el inicio del partido, ¡Pone la pelota en juego el Barça!
Minuto de silencio en el Sánchez Pizjuán para recordar al exfutbolista del Barça, Basora.
Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego preparados para que comience el partido.
Guardiola da descanso a Carles Puyol, y jugará con Victor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets,Iniesta,Xavi, Cesc, Messi y Pedro
Ya tenemos alineaciones confirmadas de ambos equipos. El once del Sevilla lo forman: Palop; Luna, Spahic, Escudé, F.Navarro; Medel, Rakitic, J.Navas, M. del Moral, Reyes y Negredo
Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Sevilla y el Barcelona.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento