Kate Hudson y Matt Bellamy se han casado en secreto, según Goldie Hawn

Matt Bellamy y Kate Hudson
El cantante Matt Bellamy y la actriz Kate Hudson. (ARCHIVO)
  • Hawn, madre de Hudson, dijo en una entrevista que su hija "se casó con una estrella de rock inglesa".
  • La actriz y el líder de Muse tienen un hijo en común, Bingham.
  • El representante de la pareja aún no se ha pronunciado.

La actriz Kate Hudson y el líder de la banda británica Muse, Matt Bellamy, podrían haberse casado en secreto, según Goldie Hawn, madre de Hudson.

La protagonista de Cómo perder a un chico en diez días y el cantante se dieron el 'sí, quiero' a juzgar por las declaraciones hechas por Hawn durante la entrevista que concedió a la publicación inglesa ES.

"Mis hijos son maravillosos con los suyos, poseen una ética paternal increíble y estoy muy orgullosa de ellos. Cuando mi hija se casó con una estrella de rock inglesa no me preocupé en absoluto. Lo que importaba es que su relación fuese buena", aseguraba la madre de Hudson en la revista perteneciente al periódico londinense London Evening Standard.

Bellamy ya propuso matrimonio a Kate Hudson el 27 de abril del año pasado, meses antes de que la actriz diese a luz en julio a Bingham Hawn Bellamy, su primer hijo en común.

De ser ciertas las afirmaciones de Goldie Hawn, este sería el segundo matrimonio para Hudson, que ya estuvo casada con el también cantante de los Black Crowes, Chris Robinson, entre los años 2000 y 2007. Fruto de esta unión nació su hijo Ryder.

Por el momento, el representante de la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1342334/0/matt-bellamy-muse/kate-hudson/boda-secreta-goldie-hawn/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios