Mira aquí en exclusiva, antes que nadie, el nuevo videoclip de Estopa, 'Me quedaré'

  • Estopa estrena en primicia, en 20minutos.es, el vídeo 'Me quedaré'.
  • El tema está incluido en su álbum 'Estopa 2.0'.
  • Mira el videoclip de los hermanos Muñoz sobre estas líneas.

Estopa ya tiene nuevo clip. Los hermanos Muñoz acaban de ultimar el vídeo de la canción Me quedaré. Y lo estrenan aquí, en 20minutos.es, en primicia.

Las imágenes fueron grabadas durante su concierto del pasado 11 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde Estopa congregó a 14.000 personas en uno de las actuaciones más impactantes de su gira.

El clip fue grabado durante su concierto del 11 de febrero que congregó a 14.000 personas La canción Me quedaré está incluída en el álbum Estopa 2.0, que se publicó en noviembre de 2011 y que entró directo al nº1. Allí ha permanecido, y todavía continúa, durante más de 16 semanas.

Mientras, Estopa continúa su gira por toda España, que les llevara a las principales ciudades hasta el mes de octubre. La próxima cita será el 30 de marzo, en Mallorca. Pero depués el dueto visitará Utiel (13 de abril), Cuenca (14 de abril), A Coruña (27), Ávila (28), Santander (4 de mayo) y otras tantas ciudades más.

Estopa nació en 1999 en Cornellá (Barcelona). Su primer disco, homónimo, dejó canciones doloridas y aflamencadas, ventas superiores a un millón de copias, una escuela que mezclaba con maestría letras rumba y rock crudo, y  cientos de imitadores. Se calcula que a lo largo de su carrera han vendido más de 4 millones de discos. Poseen siete álbumes de estudio.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1341677/0/nuevo/videoclip/estopa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios