Los dinosaurios de 'Jurassic Park' volverán a rugir en 3D

Aprovechando el veinte aniversario de su estreno en 1993, los dinosaurios del mundo jurásico volverán a la gran pantalla en verano de 2013, pero esta vez, lo harán en tres dimensiones según ha confirmado Universal Pictures.

El3D está de moda. Es la apuesta segura de los directores que prácticamente se aseguran su éxito en salas. Así, Jurassic Park, sigue los pasos de otras películas como Titanic, la saga de La guerra de las galaxias, y algunos clásicos Disney como La bella y la bestia o El Rey León.

El proyecto de conversión a esta nueva tecnología de la película de ciencia ficción era de esperar, ya que su director, Steven Spielberg, declaró hace unos meses en el periódico estadounidense The Huffington Post, que "sería espectacular poder ver Jurassic Park en 3D". Además afirmó que se consideraban "los inventores de la tecnología digital para recrear a los dinosaurios, y los primeros en comenzar a rodar con estos animales extinguidos en la historia. Nunca había ocurrido", por ello, porque no evolucionar un paso más y recrear la historia en tres dimensiones.

Jurassic Park, protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, relata la aventura de un grupo de científicos que son invitados a una isla por un multimillonario que ha conseguido hacer realidad el sueño de clonar dinosaurios. Pero la fascinante visita se torna en tragedia cuando los mecanismos para controlar a los animales fallan y los visitantes tendrán que sobrevivir ante los ataques de criaturas como los astutos velociraptores o el colosal Tyrannosaurus Rex.

La película de los feroces dinosaurios estará  lista para proyectarse en cines a partir del 19 de julio de 2013 en Estados Unidos, en España todavía no hay una fecha concreta establecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento