Ana Obregón revela en unas memorias sus amoríos con Lequio o Alberto de Mónaco

  • El príncipe de Mónaco, el conde Lequio y Fernando Martín han sido los hombres de su vida, según revela en sus memorias.
  • Ana Obregón detalla como el primero le rogó que se quedara en Mónaco mientras la estrechaba "contra su cuerpo".
Ana Obregón y Raúl Olivo en la presentación del disco 'Na Balada'.
Ana Obregón y Raúl Olivo en la presentación del disco 'Na Balada'.
GTres
Ana Obregón y Raúl Olivo en la presentación del disco 'Na Balada'.

Ana Obregón ha abierto su corazón en una autobiografía que desgrana sus vivencias con los tres hombres que, según ella, marcaron su vida: Fernando Martín –cuya muerte le traumatizó–, Alessandro Lequio –padre de su hijo– y el príncipe Alberto de Mónaco.

De este último –sorprende que lo haya incluido entre los hombres de su vida, en lugar del futbolista Davor Suker, con el que tuvo una de sus relaciones más estables– relata su particular 'cuento' de hadas en Montecarlo, donde le conoció durante un torneo de Golf.

"Me rodeó con sus brazos y ya no peleé más contra mis sentimientos –escribe en el pasaje en el que describe su idilio con el príncipe de Mónaco, adelantado el miércoles por ¡Hola!–: nos besamos. Nunca había besado a un príncipe y esperé unos segundos por si el cuento sucedía al revés, como siempre me ocurría en el amor, y este se convertía en rana, pero no, mantuvo su forma humana y sus labios. ¡Menos mal!".

Ana asegura que él le pidió "dulce y seductor" que se quedara en Mónaco unos días más mientras la intentaba retener "contra su cuerpo". Pero ella declinó el ruego. Simplemente le besé en los labios cerrando los ojos, que ya empezaban a humedecerse, y corrí subiendo los peldaños de la escalera de mi hotel de dos en dos sin mirar atrás".

Una autobiografía sobre 28 diarios

"Necesito quitarme este disfraz de lentejuelas que me han puesto, porque me aprieta el alma", asegura. El libro Así soy yo, de 400 páginas, está basado en sus 28 diarios y escrito de su puño y letra durante un año en Miami.

Saldrá a la venta el 20 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento