Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenidos cuatro jóvenes tras un hurto en un hipermercado

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores, fueron detenidos en Vigo tras, supuestamente, cometer un hurto en un hipermercado.
Según la Policía Nacional, el martes a mediodía, los jóvenes habrían sustraído tres videoconsolas del establecimiento y después habrían escapado corriendo. Para ello, esperaron fuera del local a que una quinta persona les entregase desde dentro la mercancía a través de la puerta de emergencia, sin pasar ni por caja ni por los detectores. Dos de los detenidos eran reincidentes y uno se había fugado de un centro de acogida coruñés.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos