Esperanza Aguirre recibe al Atlético de Madrid tras ganar la Copa del Rey de balonmano

Esperanza Aguirre y el Balonmano Atlético de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (d), y del presidente del equipo, Domingo Díaz de Mera (i), junto al equipo de balonmano al completo. (EFE)
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid celebra el título de Copa del Rey del conjunto rojiblanco: "enhorabuena por el título".
  • Los jugadores al completo, el cuerpo técnico y la directiva del club rojiblanco asistieron a la recepción en la sede de la Presidencia del Gobierno regional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recibido este miércoles al club del Balonmano Atlético de Madrid con una "entusiasta enhorabuena" después de que el pasado domingo conquistara la Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona.

Aguirre, que ha alabado el "gran partido" jugado por los colchoneros el pasado domingo contra el equipo catalán, ha reconocido que es un gran título para los madrileños, pues "llega 25 años después de conquistar la última Copa".

"La afición del Atlético de Madrid es incondicional y ahora está muy ilusionada y entusiasmada con el equipo", ha sentenciado la presidenta.

Los jugadores al completo, el cuerpo técnico y la directiva del club rojiblanco asistieron a la recepción en la sede de la Presidencia del Gobierno regional, como homenaje de toda la afición madrileña a este gran equipo.

El capitán del equipo, el portero Jose Javier Hombrados, entregó a Esperanza Aguirre una camiseta del Atlético con el nombre de la presidenta y firmada por todos los jugadores de la plantilla. Asimismo, se mostró "orgulloso y feliz" al poder brindar este título a los madrileños.

Brindamos este título a toda la afición atlética, para que se sienta todavía mas orgullosa

Domingo Díaz de Mera, presidente del equipo, recalcó la buena acogida que les ha dado el club y la ciudad. "Brindamos este título a toda la afición atlética, para que se sienta todavía mas orgullosa de su equipo", dijo Díaz de Mera, que además entregó el carné de socio número 1 a la presidenta regional.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que esta institución siempre ha estado "muy involucrada con el balonmano", por lo que existe "una especial felicidad" porque esta sección forme parte nuevamente de "la familia rojiblanca".

Asimismo, Cerezo instó a la Comunidad de Madrid a que el equipo pueda jugar en el Palacio de los Deportes, "tal y como hacen el Estudiantes y el Real Madrid de baloncesto". En este sentido, Aguirre recogió el guante y explicó que trabajará para que así sea en sucesivas temporadas.

El equipo de balonmano del Atlético de Madrid, que ya fue un histórico en las décadas de los años 60 y 80, y tras su reaparición después de 21 años de ausencia en las canchas como club atlético, ha conseguido ganar también la Supercopa esta misma temporada.

Tras este acto el equipo se ha quedado concentrado en Madrid para viajar esta tarde a Suiza, donde juega este jueves contra el Kadetten en la ida de los octavos de final de la Champions.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
grupo celeris
1
Avatar de grupo celeris
grupo celeris, 14.03.2012 - 18.37h

    Ojalá este año, la presi reciba a más equipos madrileños en diferentes competiciones...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Pablo Getafe
    2
    Avatar de Pablo Getafe
    Pablo Getafe, 14.03.2012 - 19.18h

      A esta señora le encanta eso de salir en las fotos con deportistas de élite más que a ningún político...con ello intenta que se le asocie con los valores positivos y el éxito del deporte y así maquillar su gestión antisocial y ultraliberal...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      angieX1
      4
      Avatar de angieX1
      angieX1, 14.03.2012 - 19.34h

        que aficcion que tiene la especulanza con las camisetas deportivas...

        hombre, por lo menos el barça puede estar contento de que esta tiparraca jamas de los jamases se va a poner una camiseta suya...jajajaja

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos