Victoria Beckham, 4.000 euros gastados en menos de 10 minutos

  • La acompañaban la mujer del entrenador y las esposas de Wayne Rooney, Coleen McLoughlin, Theo Walcott y Ashley Cole, entre otras.
  • Las esposas de los futboleros gastaron un total de 80.000 euros en trapitos.
  • Victoria es autora de un decálogo para ser cool que incluye como consejo practicar el deporte de la compra internacional.
Victoria Beckham en Baden Baden ©Korpa
Victoria Beckham en Baden Baden ©Korpa
Korpa
Victoria Beckham en Baden Baden ©Korpa

Mientras sus maridos le dan a la pelota y sudan en el terreno de juego, Victoria Beckham y el resto de las esposas de los jugadores sacan brillo a la Visa en las mejores boutiques de Alemania.

Victoria, muy compenetrada con su marido, ejerció capitana de las esposas de los jugadores de la selección inglesa. La ex spice pija no dejó tienda sin visitar en Baden-Baden.

La procesión de acaudaladas señoras hizo el recorrido habitual de Victoria en todas las capitales que visita: Dolce&Gabana, Versace, Prada, Dior...

En uno de los establecimientos Victoria abonó una factura de 4.395 euros sin pestañear.

La sesión de "Visa goal" fue todo un éxito para los comerciantes alemanes, como la propietaria de la tienda, quien ha confesado a la prensa que reza porque Alemania llegue hasta la final. Se ignora que pensarán los colegas de Beckham,

Si Victoria sigue llevándose a sus mujeres de excursión probablemente estén poniendo velas a todos los santos para que el nuevo director deportivo del Real Madrid, sea quien sea, siga contando con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento