Maserati Gran Turismo Sport, primicia mundial en Ginebra

  • Aún más deportivo por dentro y por fuera que su antecesor, el Gran Turismo S.
  • Posee una motorización de gasolina V8 que desarrolla una potencia de 460 cv.
  • La casa italiana también ha exhibido el 'concept' Kubang, su todoterreno deportivo.
El modelo combina elevadas prestaciones deportivas con el confort de marcha para los ocupantes.
El modelo combina elevadas prestaciones deportivas con el confort de marcha para los ocupantes.
MASERATI
El modelo combina elevadas prestaciones deportivas con el confort de marcha para los ocupantes.

La firma italiana de automóviles Maserati ha desvelado en primicia mundial, durante la 82 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo GranTurismo Sport, que combina unas elevadas prestaciones deportivas con el confort de marcha para los ocupantes.

Este modelo se incorpora a la gama de modelos de la compañía y sustituye al GranTurismo S, que fue presentado anteriormente en dos versiones diferentes, tanto con cambio automático como robotizado.

El nuevo coche de la filial de Fiat monta una motorización de gasolina V8 que desarrolla una potencia de 460 caballos.

La mecánica del nuevo modelo la marca, en combinación con la transmisión robotizada, permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos.

Versión de cambio automático

La versión de cambio automático del GranTurismo Sport es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 298 kilómetros por hora.

La firma italiana también ha exhibido en la muestra automovilística suiza su coche de concepto Kubang, como un todoterreno deportivo, que se convertirá en una alternativa en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

En cuanto a los interiores del GranTurismo Sport, éstos se han revisado en clave deportiva. A los ocupantes se les presenta ahora una atmósfera donde el lujo, la artesanía y el cuidado por los detalles adoptan nuevas formas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento