Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 2 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 1 de 10 en Valencia « Anterior - Siguiente »

Los conductores de la EMT proponen una línea al Saler

También reclaman, en colaboración con la Federación de Vecinos, una línea circular que rodee Valencia y más servicio para la zona universitaria.
D. Guindo. 22.06.2006
Los conductores de la EMT quieren participar en la remodelación que el Ayuntamiento de Valencia ha previsto realizar en el bus urbano de la ciudad. Para ello están ultimando, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos, una serie de modificaciones que, en breve, presentarán ante la dirección de la empresa.

 

Los puntos clave

Saler y l’Oceanogràfic: La plantilla cree imprescindible incrementar el servicio en el entorno de la Ciudad de las Artes y llegar hasta l’Oceanogràfic, así como  que la EMT llegue a la playa del Saler. Para ello, propondrá prolongar la línea 41 hasta estos dos enclaves, según informaron a 20 minutos fuentes del sindicato CC OO.

Zona universitaria: Los conductores también quieren aumentar el número de buses que discurren por la zona universitaria, pero por el entorno de prolongación de la avenida de Serrería (Luis Piexó, Ingeniero Fausto Elio...). «Hay edificios de las universidades que todavía quedan muy lejos de las actuales paradas de la EMT», dicen.

Bulevares: Los trabajadores apuestan también por crear líneas que discurran por la Ronda Norte y el bulevar Sur. «La ciudad ha crecido mucho, sobre todo por la zona de Ademuz».
Por su parte, la EMT ya avanzó los cambios que iba a realizar (modificando la ruta de 12 líneas y creando dos nuevas, sobre todo para mejorar el servicio en Campanar, Marxalenes y Malilla).

Dinos

... qué cambios te gustan más

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8 A, 46002 Valencia

O en www.20minutos.es

Sigue la huelga en la visita del Papa

El Tribunal de Arbitraje Laboral no ha conseguido que la EMT y los trabajadores lleguen a un acuerdo, por lo que sigue convocada la huelga prevista para los días 7, 8 y 9 de julio (coincidiendo con la visita del Papa y un millón de peregrinos a Valencia). Los paros afectarán a los mandos intermedios (informan a los usuarios en la calle) y el Consell tendrá que decidir qué servicios mínimos se prestan (la EMT propone el 200% porque vendrá mucha gente esos días y los sindicatos, el 25%).


 

Yo soy cabezón y sigo reclamando las líneas 26 y 36 hasta la Universidad Cardenal Herrera (que eso también es zona universitaria joder!!!) A ver si se molesta alguien en prolongarlas, y que supriman las de Metrobús xq no viaja nadie!!!!!

22.06.2006 - 09.59 h - Dice ser Nachete - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Y porque no prolongan también la línea 15 al Saler??? Y la 41 la van a remodelar para ir al Saler o va enlazar desde Universitats?? Por que sino menuda vuelta!

22.06.2006 - 10.13 h - Dice ser Yo - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Por que no desdoblan la línea 14 en 2 líneas?? Y que sea el 14 el que llegue hasta Forn d'Alcedo, Pinedo con prolongación al Saler?? Y la nueva línea que sea la que llegue hasta Castellar

22.06.2006 - 17.03 h - Dice ser Usuario del 14 - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Como minimo en verano al igual que a la Malvarrosa el Ayuntamiento debería dar servicio al Saler y probar como alternativa a los atascos que se producen, ademas con los nuevos buses ecologicos mejor para el " parque natural ".

23.06.2006 - 18.45 h - Dice ser Paco - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons