'Vengadores: Endgame': Todas las escenas eliminadas

¿Dónde está Gamora al final del filme? ¿Por qué el 'Capi' no saltó del avión en 'El primer vengador'? Estas son las escenas eliminadas de 'Endgame'.
'Vengadores: Endgame': Todas las escenas eliminadas
'Vengadores: Endgame': Todas las escenas eliminadas
'Vengadores: Endgame': Todas las escenas eliminadas

Prometía ser uno de los grandes estrenos de 2019, la conclusión a más de una década de cine de capas y mallas comandada por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), el adiós definitivo a algunos de nuestros vengadores favoritos. Vengadores: Endgame prometía eso y mucho más, y, aún así, ha conseguido superar todas esas expectativas.

Hace tan solo unas semanas, el filme de los hermanos Russo conseguía convertirse en la película más taquillera de la historia, superando a Avatar. Ahora que está a punto de aterrizar primero en plataformas digitales y después en dvd y Blu-ray, ya podemos disfrutar de las escenas eliminadas que los directores no pudieron incluir en las tres horas de metraje.

A juzgar por las seis escenas que ya hemos podido ver, queda claro que la mayoría de lo que quedó fuera servía para profundizar en otras tomas que se incluyeron en el filme. Entre todos los clips, el más ansiado por los fans es aquel en el que vemos qué pasa con Gamora (Zoe Saldana) tras el final de Endgame. Mientras el resto de vengadores lloran la muerte de Tony Stark, la alien verde se escabulle y se aleja del grupo. Es muy probable que tengamos que esperar hasta Guardianes de la galaxia 3 para saber a dónde se ha marchado.

En cuanto al resto de vídeos, nos ofrecen más conversaciones entre Tony y su padre Howard Stark (John Slattery), Tony y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y Tony y Rocket (Bradley Cooper). El mapache también protagoniza otra escena eliminada junto a Thor (Chris Hemsworth), e incluso tenemos una divertida charla entre Rhodey (Don Cheadle) y el 'Capi' en la que el primero le pregunta a Steve por qué no saltó del avión durante la Segunda Guerra Mundial (haciendo alusión a su sacrificio al final de Capitán América: El primer vengador).

A continuación, puedes ver las escenas eliminadas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento