Suspendido el concierto de Eugène Ferré & Alejandro Sosa previsto para este jueves dentro del FeMÀS

La entradas comienzan a devolverse este martes 13 de marzo

El concierto de Eugène Ferré & Alejandro Sosa 'Non seul uno' previsto para este jueves 15 de marzo en el Espacio Santa Clara, dentro de la programación del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), queda suspendido por indisposición de los artistas.

La devolución de entradas se realizará a partir de este martes 13 de marzo en el horario de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas en las Taquillas del Teatro Lope de Vega de la capital hispalense, según indica la organización del Festival en nota de prensa.

Mientras tanto, el FeMÀS continúa con su programación en espacios escénicos especialmente elegidos por su belleza y singularidad patrimonial. La iglesia de Santa Ana, de San Alberto, la Catedral, el convento de Santa Paula, de Santa Isabel y el Espacio Santa Clara.

Pero también, un año más, esta iniciativa apuesta por sus músicos con 'Sevilla y sus músicos', que vuelve como ciclo estable y así se podrán escuchar agrupaciones como Ottava Rima, Temperamento o More Hispano y a solistas como Andrés Cea o Miguel Rincón, entre otros.

Además se celebrará la 'Semana de la vihuela y de la cuerda pulsada' que rinde homenaje a este instrumento, germen del hispano: la guitarra. La vihuela de Quito: una reliquia musical se desarrollará asimismo en el Espacio Santa Clara. La exposición, cuyo tema central gira en torno a su historia y descripción, contará con reproducciones pictóricas, grabados, fotografías y planos de la vihuela.

Otra importante exposición de instrumentos antiguos y barrocos, ExpoFeMÀS se desarrollará del 15 al 18 de marzo. Luthiers de todo el mundo se darán cita en el Espacio Santa Clara para mostrar sus creaciones. Los visitantes podrán, no sólo admirar, sino tocar con sus propias manos todos los instrumentos que serán explicados de forma minuciosa y detallada por sus creadores.

El FeMÀS también ha programado conciertos didácticos que se desarrollarán en la mañana del día 30 de marzo en la iglesia de San Alberto a cargo del grupo Artefactum y en los que centenares de alumnos de primaria podrán acceder de forma gratuita. La inscripción aún está disponible en la página web del FeMÀS (www.femas.es).

La venta de entradas continúa en las taquillas del Teatro Lope de Vega existiendo también la posibilidad de su compra por Internet, a través de las páginas: www.generaltickets.com/sevilla y www.femas.es. Este año, asimismo, se podrán adquirir abonos con descuentos importantes.

Además, el abono mixto ofrece la oportunidad de realizar compras para un mínimo de 5 espectáculos con un 15 por ciento de descuento. El abono general para compra de todos los espectáculos conlleva un descuento del 30 por ciento. Además se podrán comprar entradas en los espacios escénicos, siempre que quedasen localidades, desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

El Festival de Música Antigua de Sevilla está organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura (Inaem).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento