La hija de Whitney Houston quiere cambiarse el apellido de su padre por el de su madre

  • Bobbi Kristina Brown mantenía una mala relación desde hace años con su padre, el rapero Bobby Brown.
  • Whitney Houston no dejaba que se cambiase el nombre, según un amigo de la joven.
  • La adolescente de 19 años es la única heredera de la fortuna de la cantante, valorada en 20 millones de dólares.
Whitney Houston y Bobby Brown, junto a su hija en una imagen de archivo.
Whitney Houston y Bobby Brown, junto a su hija en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Whitney Houston y Bobby Brown, junto a su hija en una imagen de archivo.

La hija de la cantante Whitney Houston quiere romper relaciones de una vez por todas con su padre, el rapero Bobby Brown. La joven de 19 años, Bobbi Kristina Brown, está dispuesta a cambiarse el apellido Brown y dejarse tan solo el de su madre para que nadie pueda relacionarla con su polémico padre, según cuenta la web de información sobre famosos TMZ.

Tras una entrevista en el programa de televisión de Oprah Winfrey, se ha sabido que la hija de Whitney Houston quería cambiarse el nombre desde hacía años pero su madre no se lo había permitido, según cuenta un amigo de la adolescente.

La heredera de la fortuna de la diva del pop estadounidense, valorada en 20 millones de dólares, mantenía una mala relación con su progenitor desde antes incluso de que sus padres se divorciaran.

Con la muerte de su madre, Bobbi Kristina Brown tiene vía libre para cambiarse el apellido y pasar a llamarse Bobbi Kristina Houston. No obstante, no se ha podido confirmar que la joven haya iniciado los trámites oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento