Caballero se muestra "encantado" de haber apoyado a Espinosa porque "era una opción magnífica"

Dice que "ya no optaba a nada" en la Ejecutiva nacional al tener copadas sus expectativas tras ser elegido con un puesto en la Federal
Abel Caballero
Abel Caballero
EUROPA PRESS
Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha mostrado "encantado de haber apoyado" a Elena Espinosa como candidata a la Secretaría Xeral del PSdeG, que seguirá liderando Pachi Vázquez —tras haber sido reelegido en el XII Congreso— ya que "era una opción magnífica".

"Yo apoyé a Elena y estoy encantado de haberla apoyado, era una opción magnífica, y por tanto yo, si volviéramos a empezar, la volvería a apoyar", ha dejado claro Caballero en declaraciones a los medios este domingo en el Palacio de Congresos de Santiago. "Fue una magnífica candidata a la secretaría general", ha apostillado.

Preguntado por el peso de la ciudad olívica en el futuro PSdeG, Caballero ha defendido que "Vigo es la Alcaldía más importante que tiene el PSOE en todo el norte y oeste en España".

"Seguiremos haciendo lo que siempre hicimos, trabajar para la ciudad para la gente, contactar con los ciudadanos y mantener nuestro proyecto político", ha subrayado.

"En este panorama apoyaba a Elena completamente, pero ya no optaba a nada; estoy en la Ejecutiva Federal y ya jugamos en la división de esa Ejecutiva Federal, que es en la que queríamos estar", ha explicado preguntado por la composición de la Ejecutiva nacional gallega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento