Iván Fresneda, un alumno de bachillerato de un instituto madrileño ha sido expedientado por criticar el funcionamiento del centro en su blog, según explican en Barrapunto.
El blogger denunciaba asuntos como el abandono de las instalaciones o el exceso de burocracia, aunque el principal conflicto lo produjo un post en el que se ponen en entredicho los métodos educativos de un profesor.
Dicho profesor denunció al alumno por injurias y, posteriormente, el director del centro hizo lo mismo.
Además, se le ha abierto un expediente disciplinario al muchacho por "Injurias y ofensas graves contra miembros de la comunidad educativa, reiteración en un mismo curso escolar de conductas contrarias a las normas de convivencia y agresión moral contra los demás miembros de la comunidad educativa".


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El príncipe de Asturias pide "poner de lado el fatalismo"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!