El Barça cree que el 'sí' de Guardiola es inminente

  • Charly Rexach, íntimo amigo de Pep, el último en dar por hecha su renovación.
  • Según la prensa especializada, su círculo de amigos cree que el entrenador  firmará su renovación por un año la próxima semana.
  • El Barça no tiene partido, con lo que parece el escenario iedal para anunciarlo.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
EFRE
Pep Guardiola, en rueda de prensa.

Pep Guardiola podría darle el 'sí' que tanto esperan Rosell y la afición culé al Barcelona. Y podría hacerlo la próxima semana, según señala la prensa deportiva.

Según el diario Mundo Deportivo, su círculo de amigos más cercano da por hecho que el técnico lo anunciará la próxima semana. Una semana en la que el Barcelona no tiene partido, por lo que se antoja la ideal para placar el temor de algunos aficionados culés a que el catalán no renueve en el banquillo del equipo blaugrana.

Sandro Rosell ya ha hecho su trabajo. Le ha ofrecido a Guardiola lo que quiere y ha mostrado su convencimiento público de que el de Santpedor renovará.

También lo ha hecho la plantilla. Según el diario AS, los capitanes del equipo tratan de convencer al entrenador de que firme un año más su contrato. Puyol, Valdés, Xavi e Iniesta han asegurado, al igual que su presidente, de una forma pública su convencimiento y deseo del 'sí' de Pep.

Uno de los últimos en comentar que Pep renovará, y que tiene mucha fuerza al tratarse de un íntimo amigo del técnico, ha sido Charly Rexach, con lo que se presupone que la decisión de Guardiola pueda estar tomada ya.

Quedan poco más de dos meses para que acabe la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento