PP-A exige a Jiménez que explique si intervino para que con "el fondo de reptiles se compraran medios afines a PSOE"

Sanz dice que la "pérdida de papeles" de Jiménez no tiene límites y "solo le falta decir que los ERE y el fondo de reptiles los inventó Aznar"
Antonio Sanz
Antonio Sanz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Antonio Sanz

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado este jueves que el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha hecho el más absoluto de los "ridículos" al afirmar que el exdirector general de Trabajo de la Junta Francisco Javier Guerrero se ha convertido "en el principal agente electoral" del Partido Popular, y lo ha instado a explicar de manera inmediata si "intervino para que a través del fondo de reptiles" de los ERE "se compraran medios de comunicación afines al PSOE y se ayudara a empresarios afines al Partido Socialista en Huelva".

"Que deje de inventar chistes malos y dé la cara en el asunto de los ERE", ha exigido Sanz a Mario Jiménez, al que ha calificado como "un político sin escrúpulos al que no le importa hacer el ridículo a diario".

Asimismo, en declaraciones a Europa Press, Sanz ha replicado a Mario Jiménez con una ironía: "todo el mundo sabe que el Partido Popular fue el que nombró durante nueve años a Guerrero como director general de Trabajo de la Junta y que éste es un conocido militante del Partido Popular, que empezó su actividad política en Nuevas Generaciones".

A su juicio, la "pérdida de papeles de Jiménez no tiene límites y solo le falta decir que los ERE y el fondo de reptiles los inventó José María Aznar".

Para Sanz, Mario Jiménez carece totalmente del rigor y la seriedad que se exige a cualquier dirigente político, al tiempo que le ha pedido que se deje

"de inventar chistes malos y dé la cara en el asunto de los ERE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento