Enrique Iglesias tocará en Madrid tras doce años de ausencia

  • El cantante lo ha confirmado en su página web.
  • El concierto de Enrique Iglesias será en mayo en el Palacio de Deportes.
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.
Archivo
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.

El cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a Madrid el próximo 4 de mayo para ofrecer un concierto de su gira Euphoria, el primero en doce años en la capital española.

Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado a través de un mensaje en su web oficial: "¡Finalmente se ha confirmado un show en Madrid el 4 de mayo! ¡Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!", ha escrito el artista.

La promotora Planet Events también recoge esta fecha en su página de Internet y lo sitúa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a falta de confirmar el día en que se pondrán a la venta las entradas y su precio.

Iglesias participó el pasado diciembre en Madrid en de la gala de entrega de los premios 40 Principales, en la que recibió una mención especial por sus quince años de carrera como el "artista español más universal", aunque -exceptuando actuaciones esporádicas- su último concierto en la ciudad se remonta al año 2000, cuando presentó su disco Enrique (1999).

Su último disco, Euphoria (2010), devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas bailables como I Like It, Tonight (I'm Lovin' You), Dirty Dancer y, recientemente, I Like How It Feels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento