IU acusa a Cascos de querer cerrar la TPA para dar satisfacción "a sus propias obsesiones"

Iglesias achaca las sentencias de cesión ilegal de trabajadores a las restricciones de crédito
Jesús Iglesias
Jesús Iglesias
EUROPA PRESS/IU
Jesús Iglesias

El candidato de IU a la Presidencia del Principado, Jesús Iglesias, ha asegurado este jueves que el objetivo del presidente regional y candidato a la reelección por Foro, Francisco Álvarez-Cascos, es cerrar la TPA, y no privatizarla como dio a entender al comienzo de la Legislatura. "El principal objetivo de Cascos no es resolver el problema ciudadano, sino dar satisfacción a sus propias obsesiones", que en este caso sería acabar con la TPA.

Así lo ha dicho en rueda de prensa tras reunirse con el secretario general de USO en la sede del sindicato. Iglesias ha asegurado que el Gobierno regional ha abocado al cierre a la TPA con las restricciones de crédito, que conllevaron a que contratados de las productoras denunciarán a la empresa pública por cesión ilegal de trabajadores al no cobrar sus nóminas por la imposibilidad de la tele de abonar a sus proveedores lo adeudado.

Asimismo, ha acusado a Cascos y a Foro de acostumbrar a crear problemas y luego echar la culpa a otros, al tiempo que ha lamentado que este asunto se haya llevado "al último extremo", ha añadido el candidato de IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento