Fútbol

"¿Era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable!"

El mundo del fútbol se rindió ante Messi tras los cinco goles que hizo el argentino ante el Bayer Leverkusen en la Champions.

Entrenadores, jugadores... todos colman de piropos al crack argentino del Barça, que pulveriza todos los registros en la Champions.

Pep Guardiola ha ensalzado una vez más al argentino y ha asegurado que es el mejor del mundo y que de él dependerá dejar de ostentar esta posición.

Es el mejor. No hay otro

"El trono le pertenece a él y sólo él decidirá cuando dejarlo", ha sentenciado Guardiola, tras compararlo con mitos del fútbol como Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona.

Guardiola ha recordado que él anotó once goles en muchos años como futbolista, por lo que ha destacado la dificultad de marcar cinco de una sola tacada en un partido, aunque ha manifestado que "si se le mete entre ceja y ceja marcar seis, los hará".

"Es el mejor. No hay otro. Es el mejor, soy afortunado de ser y haber sido entrenador de este jugador. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva".

También el rival de anoche se rinde ante el argentino: "Es de otra galaxia", dice el entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt.

En la red social Twitter, Messi también fue objeto de halago por parte de sus colegas del balompié.

Rooney aseguraba que "lo de Messi es de broma, el mejor de siempre". Por su parte, Falcao no se lo podía creer: "¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable! ¿Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?". Rio Ferdinand tiró de ironía: "Messi no parece interesado esta noche". Para terminar, Webo aseguró que "Mucho Pele,Maradona, Zidane... ¡Messi es simplemente el mejor de todos para mi!".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

219 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

136 Comentario oculto Leer comentario
acorralado
136
Avatar de acorralado
acorralado, 08.03.2012 - 15.59h

    nunca se ha visto nada igual en el futbol

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    137 Comentario oculto Leer comentario
    hakim007
    137
    Avatar de hakim007
    hakim007, 08.03.2012 - 16.00h

      Maradona le dio mil vueltas a este jugador, el Pibe fue campeon de MUNDO y Campeon de la liga Italiana con el Napoles y eso que no tenia a jugadores como Iniesta y Xavi.
      lo jodido fue que en farselona empezo a drogarse ,, como otros.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      138 Comentario oculto Leer comentario
      almorrana-man
      138
      Avatar genérico
      almorrana-man, 08.03.2012 - 16.00h

      #131

      lo mejor son las bilis de algunos taraos,como el de tarrega,q le quieren quitar merito ......jojojojo anoche todos las mandrilas lloronas acabaron con las existencias de almax en toda españistan.


      y la semana q viene acabaran con las de hemoal y dodotis

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      139 Comentario oculto Leer comentario
      anonymus00
      139
      Avatar de anonymus00
      anonymus00, 08.03.2012 - 16.00h

        Feliz Cumpleaños al mejor Presidente Florentino Perez y que cumplas muchos massssssssssssssssssss

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        140 Comentario oculto Leer comentario
        almorrana-man
        140
        Avatar genérico
        almorrana-man, 08.03.2012 - 16.01h

        #137

        a maradona le paso como a ti q dejo la droga......pero no sabia donde.

        calla ya tarao

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        141 Comentario oculto Leer comentario
        anonymus00
        141
        Avatar de anonymus00
        anonymus00, 08.03.2012 - 16.02h

          http://www.youtube.com/watch?v=lYYvday_4fU
          que el farsa no se preocupe, si guardiolona no renueva pueden fichar a preciado que está aprendiendo del mejor

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          142 Comentario oculto Leer comentario
          acorralado
          142
          Avatar de acorralado
          acorralado, 08.03.2012 - 16.04h

            que desayunan estos merengues?

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            143 Comentario oculto Leer comentario
            ElEscupitajoDeMou
            143
            Avatar de ElEscupitajoDeMou
            ElEscupitajoDeMou, 08.03.2012 - 16.06h

              #142

              Hoy nada. Tenían el estómago todavía revuelto del mareo que pillaron anoche viendo jugar al Barça.

              Ya no puede recibir valoraciones +2
              144 Comentario oculto Leer comentario
              COUNTER
              144
              Avatar de COUNTER
              COUNTER, 08.03.2012 - 16.07h

                Toda una cadena de television nacional de los mas parcial posible como es Antena 3, iniciaba hoy sus noticias deportivas afirmando que Messi es ya hoy el mejor jugador de todos los tiempos, si lo dice Antena 3 tendreis que empezar a creeroslo mandriles, solo falta Roncerdo, al paso que va Messi, no le van a quedar dedos que mostrar en una mano a ese pobre descarrilao de Roncerdo, de momento la manita el solito en Champions, algún dia lo superara.

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                145 Comentario oculto Leer comentario
                COUNTER
                145
                Avatar de COUNTER
                COUNTER, 08.03.2012 - 16.10h

                  Fin de cicloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajaja.

                  Si Nicola me lo permite, me permito una licencia.....

                  Messi sabeeeeeeeeeeeeeee!!!¡¡¡!!!

                  jijajejoju

                  Ya no puede recibir valoraciones +2