Amaia Montero presenta su nuevo disco en Madrid con un recuerdo a su etapa en LODVG

La cantante Amaia Montero.
La cantante Amaia Montero.
Sony
La cantante Amaia Montero.

Ante un público entregado por y para ella, Amaia Montero presentó su último disco, 'Amaia Montero 2', en Madrid.

La cantante se acompañó de un repertorio fresco y con ritmo, aunque no faltaron baladas para los más románticos. En la presentación de su disco, la donostiarra, además de dar a conocer los temas de su nuevo álbum, hizo un guiño a los más nostálgicos recordando míticas canciones que la llevaron a la popularidad en su etapa con La Oreja de Van Gogh.

Canciones 'viejas' que se intercalaron con las nuevas a lo largo de casi dos horas de concierto en el Teatro Circo Price con un único propósito por parte de la artista, que el público "disfrutara de esta noche y se olvidara de todo lo demás".

Amaia Montero, vestida con unas mallas negras y una especie de blusa rosa, abrió el concierto con canciones movidas, como "Cuestión de suerte", "4 segundos" y la recordada "Deseos de cosas imposibles".

La donostiarra calentó la voz para dar paso a canciones más lentas, baladas y medios tiempos, que dejaron ver los matices de su voz. "Mirando al mar" y "Noviembre" pusieron la pausa. Pausa que se rompió con los primeros acordes de "Muñeca de trapo", que 'despertó' de nuevo al público.

A mitad del concierto, Amaia protagonizó un 'medley' con trocitos de canciones de su etapa en LODVG. Desde "Cuéntame al oído" a "Soledad", pasando por "París". La guinda a este 'momento recuerdo' la puso "Tulipán", canción de su primer disco en solitario dedicada a sus excompañeros de La Oreja.

El concierto continuó con las canciones que más han sonado en los últimos meses, como "Caminando" o Quiero ser", los singles en sus dos primeros discos en solitario.

La donostiarra se despidió del agradecido público madrileño botando con "Puedes contar conmigo", y dejó para el final el que es su nuevo single, "Tu mirada", un baladón que cantó casi a dúo con el público del Price.

Sigue girando... y a México

'Amaia Montero 2', que ya es Disco de Platino, se publicó el pasado 8 de noviembre.

La artista comenzó la gira de este disco el 25 de febrero en Granada (Palacio de Congresos), para continuar el 2 de marzo en Donostia (Kursaal), 4 en Bilbao (Teatro Arriaga), 6 en Madrid (Teatro Circo Price) y 22 de marzo en Barcelona (Palau de la Música).

Entre medias, la donostiarra se irá a México para realizar una gira promocional en este país del 7 al 20 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento