Tráiler y fecha de estreno de Las chicas del cable, la serie española de Netflix

  • El 28 de abril. Ese es el día señalado por Netflix para el estreno mundial de su primera serie en España: Las chicas del cable. Lo ha revelado con un teaser en el que se entrevé la estética de la ficción, que estará protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.
Las chicas del cable
Las chicas del cable
NETFLIX
Las chicas del cable

En el tráiler, que se ayuda de los sonidos cotidianos de la época para crear su propia melodía, llama la atención la cuidada puesta en escena, destacando la fotografía y el vestuario.

Las chicas del cable está ambientada en el Madrid de 1928. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empezará la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=NerI5Pfcv1g&feature=youtu.be

Entre el reparto de la serie encontramos también a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento