Hemos cambiado, ¿cómo lo ves?

Un año después de nuestro lanzamiento hemos hecho cambios en 20minutos.es para dar cabida a una mayor actualización y una mejor interacción con los usuarios y, sobre todo, una mayor presencia de la imagen. Además, queremos que colabores con nosotros.Por ello, Arsenio Escolar, Director Editorial de 20 minutos, invita desde su blog a todos los lectores a que opinen sobre el nuevo 20minutos.es para ayudarnos a mejorar.
rediseño barra navegaciónEstos son los principales cambios:

Nuevo menú de navegación. Desaparecen los enlaces a las diferentes secciones del periódico en la izquierda.

En su lugar, la barra de navegación horizontal de la parte superior de la página se amplia, incluyendo las secciones de Noticias, Tu ciudad, Deportes, Fotos, Blogs/Opinión, Gente, Televisión y Teconología.

A su derecha, también se incluyen las secciones de Servicios y Viajes, y dos que cambian de denominación: Casas (antigua Vivienda) y Trabajo (Formación y Empleo).

rediseño imágenes Mayor importancia de la imagen. Una imagen puede, a veces, aportar mucha más información que un largo texto.

En el nuevo diseño las imágenes son más amplias.

Ademas, en el interior de las noticias todas las fotografías son ampliables, para que los lectores puedan apreciarlas en mejor tamaño, e incluso utilizarlas siguiendo los usos de la licencia Creative Commons bajo la que se publica 20minutos.es.

rediseño tagsNavegación por atajos. Algunas secciones (entre ellas, la de Noticias), disponen de un menú desplegable de atajos o tags, que conducen a los principales temas del día.

Están ordenados alfabéticamente, y llevan a una noticia concreta.

Su tamaño es variable: cuanto más grande es el atajo, más nueva, mejor valorada o más comentarios posee la información a la que va enlazada, entre otras variables.

Queremos que nos des tu opinión y sugerencias sobre el nuevo diseño, y te pedimos disculpas por los posibles problemas que encuentres estos días.

Concurso Rediséñate con 20minutos.es

Para celebrar el lanzamiento del nuevo diseño, 20minutos.es ha organizado un concurso pidiendo a los lectores sus propios rediseños.

Puedes verlos en esta fotogalería , y enviar el tuyo a periodismociudadano@20minutos.es , con el asunto Concurso rediséñate. El premio para los mejores: 10 Mp4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento