Jennifer Aniston: "Tener un bebé no mide mi nivel de felicidad o del éxito en mi vida"

  • La actriz de 43 años estrena en Estados Unidos su nueva película 'Wanderlust'.
  • Jennifer Aniston mantiene una relación con el actor Justin Theroux.
  • Su matrimonio con Brad Pitt acabó por las opiniones encontradas de las dos estrellas sobre la posibilidad de tener hijos.

Jennifer Aniston ya no necesita tener un hijo para alcanzar la felicidad. La actriz estadounidense ha asegurado en una entrevista para el programa de televisión CBS This Morning que tendrá un bebé cuando ella, y solamente ella, lo decida. Estas declaraciones contrastan con los deseos de tener hijos que la actriz manifestó durante su matrimonio con el también actor Brad Pitt. Las opiniones encontradas sobre la familia que tenían las dos estrellas de Hollywood acabaron en una ruptura de la pareja.

Aniston mantiene ahora una relación con el actor Justin Theroux y ha decidido acallar los comentarios de quienes opinan que no puede ser feliz a no ser que se convierta en madre. Ha puesto punto en boca a todos esos rumores contestanto a todas las preguntas que le formuló la presentadora de la CBS Gayle King.

"Tener un bebé no mide mi nivel de felicidad o del éxito en mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa", zanjó la polémica la actriz que acaba de estrenar en Estados Unidos su nueva película Wanderlust.

Por otro lado, Aniston añadió que a sus 43 años se siente tan bien como cuando tenía 30. "Sinceramente no empecé a sentirme mejor que nunca hasta que cumplí los 30. Empecé a comer mejor y a prestar atención a mi cuerpo haciendo ejercicio físico", indicó la californiana.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
fuzzy
1
Avatar genérico
fuzzy, 03.03.2012 - 13.46h

Tu lo que necesitas es una buena p...a!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
ABR
2
Avatar de ABR
ABR, 03.03.2012 - 13.56h

    Alguién que renuncia a pertenecer al club de las conejas. Chapeau.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Hanns
    3
    Avatar de Hanns
    Hanns, 03.03.2012 - 14.00h

      Tenerlos no... hacerlos siiiii!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      juan leño1
      4
      Avatar de juan leño1
      juan leño1, 03.03.2012 - 14.02h

        No entiendo por qué esta palurda sale tanto en 20m

        Ya no puede recibir valoraciones -8
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Espíritu Orgulloso
        5
        Avatar de Espíritu Orgulloso
        Espíritu Orgulloso, 03.03.2012 - 14.20h

          Pues no lo pienses mucho hija mía, que ya creo que se te ha pasado el arroz.....
          Con 43 años y madre primeriza, me parece que si quieres tener un hijo vas a tener que adoptarlo...

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          6 Comentario oculto Leer comentario
          ABR
          6
          Avatar de ABR
          ABR, 03.03.2012 - 14.35h

            5#

            No me chilles que no te veo o de donde vienes manzanas traigo. A ver si te enteras e interpretas lo que dice; que para ella no es necesario tener hijos para sentirse bien. Tenerlos es una opción no una imposición y tal como está el planeta de habitado, 7.000 millones parece una postura inteligente, no como la mayoría conejil que engendran hijos porque sí, A ver si somos capaces de pensar un poco para poder evolucionar que estamos lobotomizados y alienados por el sistema, hacemos lo que nos dicen como auténticos borregos sin cuestiornarnos absolutamente nada, eso sí luego nos quejamos de todo. Así nos va.

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            7 Comentario oculto Leer comentario
            alber1980
            7
            Avatar de alber1980
            alber1980, 03.03.2012 - 14.42h

              2- Para tí tener un hijo es ser un conejo/a? Pues qué triste! Quien los quiera tener que los tenga y quien no pues que no los tenga, pero tampoco me parece que haya que aplaudirle nada.

              Ya no puede recibir valoraciones +2
              8 Comentario oculto Leer comentario
              xjeanx
              8
              Avatar de xjeanx
              xjeanx, 03.03.2012 - 14.44h

                Jennifer, no hagas brindis al sol, que a tus 43 años ya no estás para tener hijos biológicos, o sea, lo que dices al respecto, es porque sabes que tienes una edad avanzada, no vieja, pero sí demasiado madura para pensar en hijos, salvo ayudas médicas.

                Ya no puede recibir valoraciones -3
                9 Comentario oculto Leer comentario
                xjeanx
                9
                Avatar de xjeanx
                xjeanx, 03.03.2012 - 14.46h

                  Cuando no se alcanza la fruta madura, se suele decir que está verde.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  caramelo38
                  10
                  Avatar de caramelo38
                  caramelo38, 03.03.2012 - 14.51h

                    La edad "normal" y "saludable" para tener hijos es hasta los 35 años más o menos. Con 43, al margen ya de que quisiese o no tampoco creo que tenga ya edad. Luego como no sea a base de mil tratamientos y con riesgo a tener un niño con problemas................

                    Ya no puede recibir valoraciones +2