Seat reinventa de nuevo el Toledo en un prototipo que presentará en el Salón de Ginebra

  • El coche definitivo se comercializará en la segunda mitad de este año.
  • Seat asegura que combina las proporciones de una berlina con rasgos deportivos.
  • La casa defiende el modelo como un coche apto para las exigencias del día a día.
La casa explica que el modelo continúa el legado de la primera generación del Seat Toledo, lanzado en 1991.
La casa explica que el modelo continúa el legado de la primera generación del Seat Toledo, lanzado en 1991.
SEAT
La casa explica que el modelo continúa el legado de la primera generación del Seat Toledo, lanzado en 1991.

La firma automovilística Seat presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo coche de concepto Toledo Concept, que avanza las líneas del futuro modelo de producción de la compañía, que señaló que el coche definitivo se comercializará en la segunda mitad de este año.

Seat indicó que este 'concept' combina las proporciones de una berlina con rasgos deportivos y señaló que la futura generación del Toledo introduce una evolución en la imagen característica de la marca, en la que destacan los faros de nuevo diseño.

La compañía de Martorell (Barcelona) apuntó que este nuevo automóvil "continúa el legado" de la primera generación del Toledo, del que se vendieron más de 860.000 unidades desde que se lanzara al mercado en 1991.

El nuevo coche de concepto de Seat tiene una longitud de 4,48 metros y dispondrá de un habitáculo con capacidad para transportar a cinco personas y de un maletero con 500 litros y portón trasero.

El presidente de la firma, James Muir, indicó que el Seat Toledo Concept "encarna" la visión de la compañía de la "perfecta berlina compacta".

Para los exigentes a diario

"Nuestro nuevo Toledo cosechará nuevos éxitos gracias a su clara identidad Seat, excelente nivel de acabado y magnífica relación calidad-precio. Siguiendo los pasos de la familia Mii y del nuevo Ibiza, con el Toledo daremos otro paso importante en nuestra ofensiva de producto y en la estrategia de nuestra compañía", añadió.

Por su parte, el vicepresidente de I+D de Seat, Matthias Rabe, apuntó que este 'concept' busca aportar una visión clara de la próxima generación de la berlina compacta de la firma y señaló que este coche es "ideal para las exigencias cotidianas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento