El regreso de Charlie Sheen a televisión

  • Sheen estrenará la comedia 'Anger Management' en el canal FX el 28 de junio en horario de máxima audiencia.
  • Dará vida a Charlie, un jugador de béisbol de ligas menores que se convierte en un psicoterapeuta con métodos poco tradicionales.
  • Se trata del primer trabajo de Sheen después de su despido el año pasado de la serie 'Dos hombres y medio'.
  • Entonces, Sheen llegó a ser el actor de TV mejor pagado del mundo.
Charlie Sheen.
Charlie Sheen.
ARCHIVO
Charlie Sheen.

El regreso del actor Charlie Sheen a la televisión estadounidense, tras su despido en marzo de la serie Dos hombres y medio, tendrá lugar el próximo junio, informó esta semana el diario Los Angeles Times.

Sheen estrenará la comedia Anger Management en el canal FX el 28 de junio en horario de máxima audiencia. La cadena pretende emitir los primeros dos capítulos, de 30 minutos cada uno, esa misma noche.

En la serie, de la que se han rodado de momento 10 capítulos, el intérprete da vida a Charlie, un jugador de béisbol de ligas menores que se convierte en un psicoterapeuta con métodos poco tradicionales.

El canal usará esta serie como pilar de su parrilla los jueves. Tras Anger Management se apostará por el regreso de Wilfred, con Elijah Wood; Louie, con Louis C.K., y el estreno de Strangely Uplifting, con Russell Brand frente a un público en directo.

Se trata del primer trabajo de Sheen después de su despido el año pasado de la serie Dos hombres y medio, del canal CBS, quien sustituyó al actor con Ashton Kutcher.

Sheen fue despedido después de una serie de comportamientos erráticos asociados con un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia. El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares (74,9 millones de euros) en concepto de indemnización. En septiembre ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por el que Sheen recibiría unos 25 millones de dólares (18,7 millones de euros) como compensación.

Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla con unos ingresos de 1,8 millones de dólares (1,3 millones de euros) por capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento