Vuelve Shevchenko

vuelve Shevchenko
Andrei Shevchenko celebra su gol dedicándoselo a la grada. (Yves Herman / Reuters)
Ampliar
Guiada por el delantero del Milan, Ucrania borró su mala imagen ante España arrollando a Arabia Saudí.
Si el buen juego español en el estreno mundialista no fue un espejismo, el pésimo que mostró Ucrania sí lo fue. Al equipo de Blokhin se le esperaba en Alemania y ayer hizo por fin acto de presencia. Bien es cierto que enfrente topó con Arabia Saudí, en el ranking de peores selecciones del mundial, pero al menos por imagen, los ucranianos demostraron ser un equipo, un buen equipo.

El viento sopló a favor de Ucrania desde el cuarto minuto, cuando Rusol cabeceaba ante la pasiva defensa árabe y entre las piernas del meta Zaid, una madre. Las ocasiones se fueron sucediendo en cascada, hasta el gol de Rebrov. Después llegó el turno de Shevchenko, que ayer volvió a ser el de antaño, marcando primero y asistiendo después a Kalinichenko en el cuarto tanto que cerraba la goleada y dejaba a los saudíes al borde de hacer las maletas. Y Ucrania, cotizando al alza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/132541/0/Vuelve/Shevchenko/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios