A la causa se suman en este caso los cantantes Javier Ojeda, solista de Danza Invisible, y Vicky Madera, encargados de poner la voz y que además interpretarán algunos temas propios.
Entre el repertorio que se ofrecerá encontramos hitos tan variados como Bohemian Rhapsody, de la mítica banda británica Queen; As Time Goes By, de la banda sonora original de la película Casablanca; La chica de Ipanema; Stand By Me; o Sabor de amor, precisamente de Danza Invisible.
Para interpretar estas canciones, la orquesta utilizará, además de sus instrumentos habituales, guitarras, una batería y un piano, incorporados para dar una mayor fuerza a los temas. Los arreglos realizados para la ocasión vienen de la mano del propio director de la orquesta, Francisco de Gálvez.
* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 20.30 h. Entre 5 y 15 €.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!