Marc juega como un All Star y los Lakers de Pau apabullan a los Wolves de Ricky

  • Nuevo doble-doble, de 22 puntos y 11 rebotes, del Gasol mediano.
  • Los Lakers derrotan a los Minnesota Timberwolves (104-85).
  • Pau Gasol añadió 15 tantos y Ricky Rubio se quedó con tres.
El jugador chinoi Yi Jianlian (i) de Dallas Mavericks comete una falta al español Marc Gasol.
El jugador chinoi Yi Jianlian (i) de Dallas Mavericks comete una falta al español  Marc Gasol.
EFE
El jugador chinoi Yi Jianlian (i) de Dallas Mavericks comete una falta al español Marc Gasol.

El pívot español Marc Gasol volvió a ser el líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis y con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes los guió al triunfo de 96-85 frente a los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, que perdieron al alero alemán Dirk Nowitzki por lesión.

Gasol, que el pasado domingo jugó su primer Partido de las Estrellas como profesional, comenzó la segunda vuelta de la temporada en plenitud de forma y dominó por completo en el juego dentro de la pintura.

El jugador de Sant Boi, que logró el decimoctavo doble-doble de la temporada, quinto del mes de febrero, disputó 41 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

El hermano mediano de los Gasol capturó nueve rebotes defensivos y dos en ataque, además de poner cuatro tapones y repartir cinco asistencias.

Pau y los Lakers apabullan a los Wolves

Los Ángeles Lakers aprovecharon un parcial de 33-15 en el tercer periodo para deshacerse sin mayores problemas de los Minnesota Timberwolves (104-85) y así alcanzar la cuarta plaza en la Conferencia Oeste.

Es la decimoséptima victoria seguida de los angelinos frente al equipo que dirige Rick Adelman, que sufrió la baja de Kevin Love por una gripe.

Kobe Bryant lideró a los suyos con 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, mientras que Pau Gasol añadió 15 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Por los Wolves destacaron Michael Beasley y Martell Webster con 14 tantos cada uno, en tanto que Ricky Rubio se quedó en tres puntos y nueve asistencias en 25 minutos de juego.

En los tres partidos que ha jugado hasta ahora Rubio en el Staples Center (los otros dos, frente a los Clippers, saldados con victoria) acumula un registro de 4/34 en el tiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento