El Grupo Aramón presenta 142 kilómetros esquiables y 127 pistas abiertas

El Grupo Aramón presenta un total de 142 kilómetros esquiables y 127 pistas para este fin de semana en todas sus estaciones: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Grupo Aramón presenta un total de 142 kilómetros esquiables y 127 pistas para este fin de semana en todas sus estaciones: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

La previsión meteorológica anuncia una nueva bajada de temperaturas que traerán nuevas nevadas "lo que garantizará una mejor calidad de la nieve y mayores espesores en las estaciones", subraya Aramón.

Por estaciones, en Cerler los esquiadores disfrutarán de 29 pistas, 17 remontes y 40 kilómetros esquiables, con espesores de entre 40 y 95 centímetros de nieve dura-primavera; Formigal ofrecerá 20 remontes, 49 pistas y 61 kilómetros, con espesores de entre 35 y 90 centímetros de nieve primavera; y Aramón Panticosa, 13 remontes, 24 pistas y 17 kilómetros esquiables, con espesores de entre 30 y 90 centímetros de nieve dura-primavera.

En la provincia de Teruel, Aramón Javalambre pone a disposición de los esquiadores nueve remontes, quince pistas y 14,6 kilómetros esquiables, con espesores de entre 40 y 125 centímetros de nieve dura-primavera; y Aramón Valdelinares presenta once remontes, diez pistas y nueve kilómetros esquiables, con espesores de entre 30 y 130 centímetros de nieve dura-primavera. La información del parte de nieve se actualizará en la página web del grupo 'www.aramon.es'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos