Monago sostiene que la crisis "no se arregla con megáfonos", en alusión a las concentraciones sindicales

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha advertido que la crisis "no se arregla con megáfonos", en alusión a las concentraciones sindicales de este miércoles.
Monago
Monago
EUROPA PRESS
Monago

Para el presidente del Ejecutivo extremeño la actual situación económica "se arregla trabajando" y "con reformas", a lo que ha agregado que "algunos entienden que con la calle", lo cual "es un derecho constitucional que se tiene" pero él cree que "hay que sacrificarse" para salir de la crisis.

A los sindicatos y trabajadores el presidente extremeño les ha recriminado que no se quiera "renunciar absolutamente a nada y todo son derechos", porque así "es muy complicado" superar la crisis.

Monago ha señalado en el transcurso de un acto en Plasencia que espera decir dentro de unos años: "tuvimos una crisis muy profunda, hicimos lo que tuvimos que hacer y salimos de ella y ahora ya nos hemos ganado el futuro".

En referencia al apoyo del PSOE a estas movilizaciones el presidente ha declarado que "aquellos que no hicieron nada, y que lejos de hacer algo empeoraron la situación, ahora se quieren poner detrás de la pancarta" y ha aclarado que no se refiere "a la representación sindical". No obstante, ha apuntado que "los extremeños no son tontos" y que saben "como funciona esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento