El Ayuntamiento de Palencia cuenta con una nueva web más "accesible y visual"

La nueva página web del Ayuntamiento de Palencia, que se pondrá en funcionamiento mañana, 1 de marzo, es más "accesible y visual" y está dotada con los últimos instrumentos de redes sociales.

La nueva página web del Ayuntamiento de Palencia, que se pondrá en funcionamiento mañana, 1 de marzo, es más "accesible y visual" y está dotada con los últimos instrumentos de redes sociales.

El alcalde de la capital, Alfonso Polanco, acompañado de la concejala de Modernización Administrativa, Paloma Rivero, el concejal de Innovación, Miguel Ángel la Fuente y la gerente de Desarrollo de Luce Innovative Technologies, ha presentado el nuevo portal del Consistorio.

Una web, que como ha apuntado Polanco es "más accesible y visual" al tiempo que ha añadido que "va a ayudar a los palentinos a conocer y aprovechar todos los recursos que da la ciudad", así como a los que sean de fuera.

Además, el edil palentino ha manifestado que la nueva web "va a costar mucho menos" que la anterior, ya que la inversión ha sido de 18.000 euros más IVA frente a los 71.000 euros de los servicios que se contrataron en 2006 para cuatro fases.

Por otra parte, la web está dotada de los últimos instrumentos de redes sociales y albergará la sede electrónica del Consistorio "a principios del años que viene", según ha expresado Rivero. ESTRUCTURA

A la web se accede a través de la dirección www.aytopalencia.es y está estructurada en seis índices: 'Ciudad', 'Ayuntamiento', 'Te ofrecemos', 'Turismo', 'Trámites' y 'Plan Estratégico', ubicados en la parte superior derecha de la página.

Además, en la parte inferior derecha, se pueden ver otros como el 'Saluda', 'Contacto', 'Callejero', 'Directorio', 'Galería' y 'Participa'.

Por el resto de la página, se puede visualizar un apartado de noticias, donde se publicarán los actos más destacados y se ofrecerá lo que más interesa al usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento