El Ayuntamiento de Palencia cuenta con una nueva web más "accesible y visual"

La nueva página web del Ayuntamiento de Palencia, que se pondrá en funcionamiento mañana, 1 de marzo, es más "accesible y visual" y está dotada con los últimos instrumentos de redes sociales.

La nueva página web del Ayuntamiento de Palencia, que se pondrá en funcionamiento mañana, 1 de marzo, es más "accesible y visual" y está dotada con los últimos instrumentos de redes sociales.

El alcalde de la capital, Alfonso Polanco, acompañado de la concejala de Modernización Administrativa, Paloma Rivero, el concejal de Innovación, Miguel Ángel la Fuente y la gerente de Desarrollo de Luce Innovative Technologies, ha presentado el nuevo portal del Consistorio.

Una web, que como ha apuntado Polanco es "más accesible y visual" al tiempo que ha añadido que "va a ayudar a los palentinos a conocer y aprovechar todos los recursos que da la ciudad", así como a los que sean de fuera.

Además, el edil palentino ha manifestado que la nueva web "va a costar mucho menos" que la anterior, ya que la inversión ha sido de 18.000 euros más IVA frente a los 71.000 euros de los servicios que se contrataron en 2006 para cuatro fases.

Por otra parte, la web está dotada de los últimos instrumentos de redes sociales y albergará la sede electrónica del Consistorio "a principios del años que viene", según ha expresado Rivero. ESTRUCTURA

A la web se accede a través de la dirección www.aytopalencia.es y está estructurada en seis índices: 'Ciudad', 'Ayuntamiento', 'Te ofrecemos', 'Turismo', 'Trámites' y 'Plan Estratégico', ubicados en la parte superior derecha de la página.

Además, en la parte inferior derecha, se pueden ver otros como el 'Saluda', 'Contacto', 'Callejero', 'Directorio', 'Galería' y 'Participa'.

Por el resto de la página, se puede visualizar un apartado de noticias, donde se publicarán los actos más destacados y se ofrecerá lo que más interesa al usuario.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos