Lucy Liu interpretará a la ayudante de Sherlock Holmes

  • La actriz será la compañera del mítico detective en esta revisión moderna del personaje que prepara la CBS estadounidense.
  • Elementary se presenta como la réplica estadounidense ante el enorme éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC.
  • Introduce una nueva localización para el mítico personaje, ya que en Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.
  • Sherlock estará interpretado por Jonny Lee Miller (Dexter, Eli Stone).
La actriz estadounidense Lucy Liu.
La actriz estadounidense Lucy Liu.
EFE / ARCHIVO
La actriz estadounidense Lucy Liu.

El doctor Watson será doctora en Elementary, otra versión moderna del clásico personaje de Sherlock Holmes que prepara la CBS. Lucy Liu será la compañera del mítico detective en esta revisión, muy libre, de la historia alumbrada por Arthur Conan Doyle.

Liu (Los Angeles de Charlie, Chicago, Kill Bill, Ally McBeal) será quien encarne al inseparable ayudante del mítico detective que, por primera vez, estará acompañado de una mujer. Sherlock estará interpretado por Jonny Lee Miller (Dexter, Eli Stone).

La actriz estadounidense de 43 años será así pionera en un papel que ha estado en manos de una extensa lista de actores con nombres como los de Jude Law, Reginald Owen, Ben Kingsley, James Mason, Robert Duvall, Martin Freeman o Ian Hart.

Pero este no será el único asapecto original de Elementary, que se presenta como la réplica estadounidense ante el enorme éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC, una versión también actualizada del clásico protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

En este caso el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías que le ayudan en sus investigaciones. En cambio, Elementary introduce además una nueva localización para el mítico personaje, ya que en Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento