Uma Thurman está embarazada

  • Está esperando el que será su tercer hijo, el primero con su actual pareja.
  • Lo ha confirmado después de que luciera barriguita en algunos actos públicos.
Uma Thurman, en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.
Uma Thurman, en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.
GTRES
Uma Thurman, en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Ha sido su representante el que ha confirmado la feliz noticia a la revista People. No obstante, los rumores sobre la sospechosa barriguita que lució en su última aparición en la semana de la moda de Nueva York evidenciaban la buena nueva: Uma está esperando su tercer hijo.

A sus 41 años, Uma está esperando el que será su primer retoño junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, con quien mantiene una relación desde 2007 y pese a que lo dejaron durante una temporada en 2009, poco después se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Ambos empezaron a salir después de sendas relaciones fallidas; Uma se había divorciado de Ethan Hawke -con quien tuvo a sus dos hijos, Maya de 13 años y Levon de 10-. Por su parte Busson también había sido padre junto a la modelo Elle MacPherson, con quien también fue padre en dos ocasiones.

La feliz noticia ha sido confirmada por su representante ya que tal y como ella ha declarado en más de una ocasión, "desea llevar una vida apacible" y ha preferido no hacer declaraciones a la prensa.La llegada del bebé está prevista para finales de este verano.

La actriz es considerada la musa del director Quentin Tarantino y bajo sus órdenes rodó dos de sus títulos más recordados, Pulp Fiction y Kill Bill. Se rumoreó que existió entre los dos algo más que amistad, aunque ninguno lo ha confirmado nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento