Floriano asegura que el PP suplirá con "esfuerzo" lo que otros harán con "cheques"

Dice que el Gobierno de 'Cherines' será "el único capaz de traer políticas que resuelvan el problema del desempleo"
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández
EUROPA PRESS
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha anunciado este martes que el Partido Popular suplirá con el "esfuerzo" de su gente lo que otros adversarios políticos harán con "cheques" durante la próxima campaña electoral. El dirigente popular se ha manifestado así en una rueda de prensa ofrecida en Oviedo tras reunirse con el Comité de Campaña del Partido Popular de Asturias.

Acompañado por Mercedes Fernández, Floriano ha opinado que la convocatoria de elecciones anticipadas por parte del Gobierno de Álvarez-Cascos implica "malgastar" un dinero que "nos podríamos haber ahorrado" y ha anunciado que el PP será "lo más austero posible".

Así, ha indicado que la foto de la candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, será la misma que la que el Partido utilizó en la campaña de las generales del pasado 20 de noviembre cuando concurría como aspirante al Congreso de los Diputados por Asturias. Además, en lo que respecta a los medios materiales, ha abundado en que el PP no empleará vallas publicitarias o será "un número mínimo" y reciclará los materiales utilizados en anteriores comicios.

Con todo, y pese a asegurar que no manejan encuestas, ha confiado en superar el resultado obtenido por el partido en noviembre, cuando "los asturianos han votado masivamente a Mercedes Fernández".

Floriano, que esta tarde mantendrá en Villaviciosa una reunión con la Junta de la Comarca de la Sidra, ha opinado que "Asturias necesita un Gobierno eficaz que coja el toro por los cuernos" y ha apuntado al liderado por su candidata, 'Cherines', como "el único capaz de traer políticas que resuelvan el problema del desempleo", presente, ha añadido, "en las mesas camillas de todos los españoles".

Para ello, ha informado de que a partir del próximo 9 de marzo los populares llevarán a cabo una campaña en las que los grandes actos dejarán paso a una política de "puerta a puerta, barrio a barrio y calle a calle" que llegará a todos los rincones con el propósito de hablar con los asturianos. CASCOS,

Un ciudadano más

En otro orden de cosas, y preguntado por los periodistas sobre la petición de información de Álvarez-Cascos al PP tras su supuesta implicación en la trama Gürtel, Floriano ha dicho que "el señor Cascos es un ciudadano más" y "el PP entrega las cuentas donde tiene que entregarlas". "Cualquiera que pasa por la calle no puede pedir las cuentas al PP; es un ejercicio de buen gobierno", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento