La pelea que acabó con un muerto en Girona empezó por unas chicas

La pelea de este viernes de madrugada a las puertas de una discoteca en Girona que se ha saldado con un muerto empezó por un conflicto por chicas, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La pelea de este viernes de madrugada a las puertas de una discoteca en Girona que se ha saldado con un muerto empezó por un conflicto por chicas, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La víctima, de 36 años y nacionalidad colombiana, ha muerto tras recibir un fuerte golpe en la garganta, y han quedado detenidas tres personas por su presunta implicación en los hechos.

Los detenidos son dos rumanos y un polaco, y al menos uno de ellos tienen formación militar, según ha declarado a los medios este viernes el secretario general de la Fecarsarm, Joaquim Boadas.

Los hechos han ocurrido sobre las 5.15 horas de este viernes, y la pelea pudo empezar en el interior de la discoteca y continuar fuera, donde finalmente se ha producido el crimen.

El Área de Investigación Criminal de Girona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos; el juez ha decretado el secreto de sumario.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado tres unidades y han atendido también a otra persona, de 47 años, con contusiones, que ha sido trasladado al Hospital Santa Caterina de Salt.

La fecasarm se persona

La Federación Catalana de Actividades Recreativas Musicales (Fecasarm) se personará como acusación popular y el titular del local Caribbean como acusación popular por la muerte, según ha explicado a Europa Press el secretario general de la federación, Joaquim Boadas.

Ha condenado y rechazado los hechos, ha remarcado que no están dispuestos a que hechos de este tipo "dañen la imagen del sector del ocio nocturno" y ha anunciado que pedirán la máxima pena prevista en el Código Penal para el presunto autor de los hechos.

Boadas, que ha podido hablar con el propietario de la discoteca en cuyas puertas ha ocurrido el crimen, ha asegurado que la discusión se habría iniciado en el interior del local, pero que habría continuado fuera y que ha quedado grabada por cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento