Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Entregan este viernes las distinciones Huelva-Junta 2012 por la celebración del Día de Andalucía

Entre los premiados se encuentran Carolina Marín, Manuel H. Martín, la Asociación de la Prensa y las empresas Usisa y Ortopedia Gordillo

La Junta entrega este viernes las distinciones Huelva-Junta 2012 durante la celebración del Día de Andalucía en la provincia. En el acto, que tendrá lugar en la Delegación del Gobierno andaluz, se reconocerá la trayectoria y el trabajo de Manuel H. Martín, Carolina Marín, las empresas Usisa, Ortopedia Gordillo y Sostiene; las asociaciones de la Prensa, de Familiares de Drogodependientes 'Resurrección' de Punta Umbría, Ituci Verde y Amigos del Museo, y la red sanitaria de Atención Primaria

De esta forma, el Gobierno autonómico homenajea la labor individual, colectiva o empresarial de los premiados y su contribución a hacer más grande el nombre de Huelva y de Andalucía desde el medioambiente, la igualdad, el voluntariado, la cultura, la sanidad, la innovación o el deporte".

En este sentido, el delegado de la Junta en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha subrayado que "todos los premiados llevan el nombre de esta comunidad autónoma más allá de nuestras fronteras, haciendo de esta tierra, un territorio cada vez más próspero, dinámico, generador de riqueza y empleo, de saber y de conocimiento".

"Con este reconocimiento queremos animaros a que sigáis desarrollando vuestro trabajo con la misma intensidad, responsabilidad y compromiso", ha concluido.

De otro lado, durante la celebración del Día de Andalucía, la Red de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) recibirá esta distinción por ser el primer nivel de acceso de los ciudadanos a la asistencia sanitaria, caracterizada por ofrecer una atención integral a la población.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos