Carmen Martínez Bordiú se casa este domingo en Sevilla

Rodeada de polémica tras las rutilantes fotos publicadas por la revista Hola en las que mostraba su traje de novia, un vestido de Josefina digno de la afamada tienda de disfraces Cornejo, Mari Carmen Martínez Bordiú se casa este domingo con José Campos, el robusto cántabro entusiasta que le ha robado el corazón.
Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa
Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa
Korpa
Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa

Han trascendido escasos detalles sobre la boda, y no es de extrañar, porque está en juego una exclusiva muy sustanciosa, estimada por algunos expertos en
más de un millón de euros,

La boda religiosa tendrá lugar en una finca de Sevilla y se espera la asistencia de unos 75 invitados. Será el tercer enlace de la nieta de Franco. Su primer matrimonio tuvo lugar en 1972. Fue en el Pardo, ante más de mil invitados, y con el desaparecido Alfonso de Borbón, primo hermano del Rey y Duque de Cádiz, y padre de sus dos hijos , Fran, ya fallecido, y Luis Alfonso. Aquella boda hizo temer por las posibilidades de acceder al trono del entonces Príncipe Juan Carlos.

 María del carmen Martínez Bordiú y el Duque de Cádiz ©Korpa

Algunos biógrafos de Franco afirman que el dictador ya lo tenía todo decidido, pero siempre le gustó poner nerviosos a los pretendientes al trono haciéndoles saber que existían otras posibilidades.

Alfonso, un hombre demasiado serio, introvertido y formal como para hacer feliz a Mari Carmen era el primogénito, por línea directa, de los Borbones, y aunque apoyó a su primo en su instauración como príncipe de Asturias, - ni siquiera Don Juan asistió-, nunca ocultó ciertas aspiraciones dinásticas.

Tras abandonar al Duque de Cádiz en 1976 por Jean Marie Rossi , se casó en segundas nupcias con el anticuario francés en 1984 . Con Jean Marie padre de su hija Cinthia, protagonizó una separación muy civilizada en 1993. Tanto es así que se espera que asista a la boda para felicitar a los novios. Aunque, tal vez, a última hora, tras viajar con Cinthia, bien podría arrepentirse y quedarse en el hotel.

A esta mujer de 55 años, dueña de un atractivo físico extraordinario, reconocido incluso por los adversarios ideológicos de su abuelito, siempre le gustaron los hombres de edad. Era casi una niña cuando se caso con Alfonso de Borbón, quien le llevaba 15 años de diferencia de edad. Jean Marie era aún mayor, pero tenía otras virtudes, una extensa cultura, unas magníficas relaciones entre la jet mundial, y según dicen, una destreza como amante muy superior a la media. Todos esos encantos no le sirvieron de mucho con una mujer que no cree en el amor eterno.

Carmen Martínez Bodiú junto a Jean Maríe Rossi y Cinthia, su hija, recién nacida ©Korpa

Lo dejó por Roberto Federicci, un atractivo italiano que también peinaba canas. En el 2004 cortaron. Dicen que él aún no la ha olvidado.

Carmen, una mujer que siempre ha sabido adaptarse a los tiempos, ha seguido con gusto una tendencia muy actual. Le lleva a José Campos 14 años. José, un chicarrón del norte fornido y simpático, hijo del pintor Antonio Campos, y dueño de la Galería Culturas, ubicada en Cantabria, fue campeón absoluto de España en salto de longitud y es propietario de un selecto club de pádel.

El hijo de Carmen, Luis Alfonso, quien por edad podría ser hermano de su futuro padrastro no ve con buenos ojos la boda de su madre, y se ignora si finalmente asistirá, aunque la abuela, Carmen Franco, le ha dado un ultimátum para que asista.

Si no lo hace, siempre tendrá otra oportunidad, la celebración abierta al público del bodorrio, que tendrá lugar en Julio en Santander, donde María del Carmen ha reservado ya un hotel al completo para los invitados., entre 500 y 600, con flamenco, barra libre y delicias culinarias de primera. ¡Que no falte de na! Lo paga todo el Hola.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento