Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Nuevas protestas contra los parquímetros

Cientos de vecinos en Hortaleza se dieron cita en las calles del distrito para protestar contra la instalación de parquímetros en su barrio, protestas que se unieron al cierre protagonizado por los comerciantes de Fuencarral.

 

Más de 600 vecinos del distrito de Hortaleza organizaron hoy una gran batukada para protestar por la instalación de parquímetros en la zona y para denunciar todos los incumplimientos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, respecto a la retirada del servicio.

La portavoz de la Plataforma Antiparquímetros de Hortaleza, Emilia Lozano aseguró que la batukada, que ha contado con la presencia del secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, se ha organizado con el fin de agradecer a los vecinos su compromiso "en la lucha contra el SER".

"Tras cuatro meses de manifestaciones, el evento de esta tarde es para agradecer a los vecinos su fidelidad y solidaridad con esta causa", indicó Lozano, quien manifestó que con la batukada "se sale de la rutina".

Tras cuatro meses de manifestaciones, el evento de esta tarde es para agradecer a los vecinos su fidelidad y solidaridad con esta causa

"Los vecinos de Hortaleza siempre estamos innovando: inventamos la baronesa, después vino el pregonero y ahora hacemos batukadas en las que repartimos limonada", expuso.

Otras protestas

Pero los madrileños que viven en esta zona de la capital no han sido los único en protestar por la política de Gallardón, ya que unos 500 vecinos del distrito de Fuencarral convocaron a última hora de la tarde un cierre de comercios en el Barrio del Pilar y en Sanjenjo para quejarse por la instalación de los parquímetros.

  • Especial: rebelión vecinal contra el SER
  • NOTICIAS RELACIONADAS

    17 Comentarios
    Suscribirse por RSS

    Escribir un nuevo comentario

    1 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser madrileño
    1
    Avatar genérico
    Dice ser madrileño, 16.06.2006 - 14.57h

    Castilla resiste a la presion de los politicos cerveceros para seguir expimiendonos.

    Venceremos y los parquimetros se quitaran.

    Madrid es Castilla

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rompedor
    2
    Avatar genérico
    Dice ser rompedor, 16.06.2006 - 16.09h

    A romper los parquimetros, taladlos de una vez y dejaros de tanta tonteria de protesta, una vez que caen no se levantan.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juanjo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Juanjo, 16.06.2006 - 17.04h

    Domingo 25 junio, 12:00 horas.

    Pza. Callao-Puerta del Sol- Pza. de la Villa.

    Manifestación POR UN MADRID MÁS HABITABLE:

    -Plataforma M-30, afectadosnudosur.com , anti-parkímetros ,...y todos los que luchan por un Madrid más habitable contra las ssinvergüencerías del "Faraón Taladrón"

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser juancar
    4
    Avatar genérico
    Dice ser juancar, 16.06.2006 - 17.58h

    Tenemos que ir todos a la manifestación el Domingo 25, hay que presionar a este pésimo Alcalde-Faraón que nos haga caso a los ciudadanos que somos los que le pusimos de alcalde. De todas formas ya le queda poco como alcalde, que se vaya buscando otro trabajo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedro
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Pedro, 16.06.2006 - 18.09h

    Las protestas contra los parquímetros debería extenderse a toda la Comunidad de Madrid; pero como seguimos callados, pagando y pagando, calladitos, con el rabo entre las "patas", seguirán imponiéndonos esas maquinitas de recaudar dinero fácil, controlado todo -encima, no sólo por civiles, quienes no tendrían ningún derecho a fungir como autoridades del orden para multar, sino además por personas que en su mayoría presentan una expresión de prepotencia y amargura en sus rostros. (Sobre todos las mujeres).
    ¡Neguémonos todos a continuar pagando el derecho a aparcar en la vía pública!
    ¡No reconozcamos a civiles como personas autorizadas a multarnos!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mar
    6
    Avatar genérico
    Dice ser mar, 16.06.2006 - 18.35h

    Mañana todos a apoyar a los vecinos que van a ser juzgados en plaza castilla. Alucinante como corre la justicia cuando están los del poder por el medio. No doy crédito.
    Pues bien. A las 10.45 h. estamos convocados para decir que no son unos delincuentes.
    Igualmente alucino con el famoso dvd que nos va a enviar a nuestras casas.
    Pasad lo que se está organizando desde hoy mismo:
    Se recogerán todos los dvds en los bloques y se le devolverán al impresentable éste que comienza ya su lavado de cara, a costa como siempre de nuestro dinero, para contarnos que bonito va a quedar Madrid para que se nos olvide el infierno que nos está haciendo pasar a todos los madrileños con sus obras faronicas y sus parquímetros.
    En la web de parquímetrosno.com se organizará la recogida de dvds.

    NO VAMOS A PERMITIR QUE SE RIAN Y NOS HUMILLEN DE ESTA FORMA TAN DESCARADA.

    Aquí seguimos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ana Arganzuela
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Ana Arganzuela, 16.06.2006 - 20.11h

    Domingo 25 junio, 12:00 horas.

    Pza. Callao-Puerta del Sol- Pza. de la Villa

    LOS QUE HAYAIS RECIBIDO EL DVD DE MADRID CALLE 30 NO SE OS OLVIDE LLEVARLO.
    Los tenemos que devolver, aunque no nos devuelvan el dinero.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tiye
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Tiye, 18.06.2006 - 14.51h

    El comentario 2 es el prototipo de votante de Gallardon.

    Como vereis son un dechado de moderacion y tolerancia.

    Otro motivo para no votar a Gallardon es votar distinto que estos extremistas como el del comentario 2. ¿Quien puede votar lo mismo que llos?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JUAN LOPEZ
    9
    Avatar genérico
    Dice ser JUAN LOPEZ, 18.06.2006 - 17.18h

    FUERA ESTE MENTIROSO E IMPRESENTABLE DE ALCALDE QUE TENEMOS, AHORA NOS MANDA UN DVD, Y LO ULTIMO A SIDO SUBIRNOS EL PASO DE CARRUAJES, ENTRE TRES Y CUATRO VECES MAS DE LO QUE SE PAGO EL AÑO PASADO, ES UN SINVERGUENZA, DONDE ESTA LA OPOSICION ANTE ESTO, COMO SE CONSIENTE QUE LE DEJEN HACER SUBIR HASTA CUATRO VECES UN IMPUESTO, ES ANTICONSTITUCIONAL, Y ENCIMA SE PEERMITE EL LUJO DE DECIRNOS CON CHULERIA QUE EN LA PROXIMA LEGISLATURA NO VA A SUBIRNOS LOS IMPUESTOS, UNAMONOS TODOS PARA QUE NO HAYA OTRA LEGISLATURA Y QUE ESTE SEÑOR SE VAYA CON SUS AMIGOTES A SU CASA.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser CARRIL BICI YA!
    10
    Avatar genérico
    Dice ser CARRIL BICI YA!, 19.06.2006 - 00.40h

    El DVD habrá pagado el canon por copia privada?? tendrá derechos de autor?? Estamos pagando con nuestros impuestos a la mafia $GAE?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos