Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La CMT resuelve tres conflictos más a favor de Jazztel y en contra de Telefónica

  • La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha adoptado tres nuevas resoluciones a favor de Jazztel y en contra de Telefónica.
  • De los 46 conflictos contra Telefónica presentados hasta ahora ante la CMT, se han resuelto ya 18 de ellos, todos a favor de Jazztel.

En esta ocasión, el regulador ha atendido una reclamación interpuesta por Jazztel en noviembre.

La CMT ha obligado a Telefónica a atender la solicitud de la firma de Fernández Pujals para la instalación de cableado que una sus equipos de la central Sevilla-San Fernando con otras instalaciones de Jazztel en ubicación distante.

Segundo conflicto

Por otro lado, Jazztel denunció en diciembre que Telefónica incumplía la Oferta del Bucle de Abonado (OBA) en varios lugares de España debido a la dilación del envío de los proyectos y de los costes para ubicación.

La CMT ha obligado a Telefónica a entregar el proyecto específico y los costes asociados de la coubicación en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha en que Jazztel le facilite las características de sus equipos.

Tercer conflicto

Por último, Jazztel subraya que el regulador ha desestimado la solicitud de Telefónica de disponer de un aval a su favor ante distintos retrasos en pagos de las cantidades adeudadas en el marco de la Oferta de Interconexión de Referencia (OIR).

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juancar
1
Avatar genérico
Dice ser juancar, 16.06.2006 - 17.49h

Me alegro que obliguen a Telefónica a facilitar las infraestructuras a las demás operadoras, haber si conseguimos terminar con este monopolio vergonzoso y muy caro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Valadrem
2
Avatar genérico
Dice ser Valadrem, 16.06.2006 - 17.49h

Jajajaja.

Recuerdo cuando un comercial de Timofonica me dijo (extraoficialmente) "¡no contrates nada con los de Jazztel, que son unos ladrones!".

Parece que los jueces no opinan igual :-P.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser machairodus
3
Avatar genérico
Dice ser machairodus, 18.06.2006 - 14.12h

Aunque por un lado veo muy bien que se acabe el monopolio, por otro considero que lo que tendrían que hacer mas compañías es montar sus infraestructuras y no mangonear de las tomas generales de timofonica, puesto que a la larga sera mejor para el usuario final.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el monopolio de telefonica seguira
4
Avatar genérico
Dice ser el monopolio de telefonica seguira, 18.06.2006 - 16.32h

jazztel es una puta mierda
el gobierno no le interesa kitar el monopolio a telefonica asi q telefonica por muy caro q sea internet va a ser la reina de internet
q pena q exista el monopolio

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JONATHAN DAVIS
5
Avatar genérico
Dice ser JONATHAN DAVIS, 19.06.2006 - 10.40h

Saben una cosa no todo es culpa de telefonica yo he trabajado en jazztel y son unos dejados por q una vez q t das de alta se olvidan de los usuarios yo he visto reclamaciones de casi un año sin resolver o solicitudes rechazadas por telefonica y no se hace nada ademas las facturas si le llegan a tiempo a la gente cobrandole cosas q no tiene ademas para todos q son de jazztel dejara de funcionar este mes para irse toda la empresa a argentina bueno espero q este dato les sirva para aquellos q tienen deudas o algun problema otra cosa en cuanto a los problemas tecnicos pues mas de lo mismo para enviar algun equipo de recambio pues se demoran mas de 2 meses y cuando no pueden hacer algo les transfieren la llamada o cuelgan idem con los de atencion del cliente se q telefonica es tambien malo pero a mi vista t areglan las cosas pero creanme no pasa lo mismo con jazztel asi q piensenlo y si tienen amigos pues ya saben bueno con los enemigos pues si diganle q se lo pongan ademas solo basta ver las denuncias d los consumidores va primero y de ventaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mercedes macarena
6
Avatar genérico
Dice ser mercedes macarena, 12.02.2007 - 02.51h

yo estoy a favor de telefonica ya k jasstel cobra las llamadas k te entra en el contrato y no te lo devuelve te dicen despues de medio año k seas paciente y k sigas esperando pero te siguen cobrando las llamadas te das de vaja te mandan unrecibo de todo el mes aunk te ayas dado de vaja el dia 15 del mes y luego te mandan otra factura y llamas y les dices k estas dado de vaja y te dicen k es una deuda k tienes de la factura anteriork es mentira te estafan y no te dicen nada lo mejor es denunciarlo por consumo k encima te sale gratis lo unico k ganas lo k te han kitado te lo debuelba en unplazo considerable jasstel es una mierda por mucho k digan la gente de lo 20 megas y los regalo k es para cautivar a la gente a k se pase a jasstel yo no lo aconsejo lo mejor es pasarse a telefonica por mucho k digan de ella por lo menos te tratan mejor y no te dicen k sigas esperando tienen mejor servicio y no hos fieis si no teneis internert y llamais y os dicen k es culpa suya no les agais caso se kedan sin linia y algo tienen k decir de ellos no es cupa sienpre de los demas y si teneis el ruter de jasstel el negro se calienta como siestubiera en el infierno y os kdais sin internet no resetear el ruter por k os lo cargais y os echan la culpa de k se ha roto ojo con jasstel os lo digo por esperiencia por k estoy denunciando yo a jasstel por ese motivo y mas cosas acerme caso canbiaros a otra conpañia k yo tengo testimonios de otras personas k an tenido el nismo problema k yo

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Robert.M.S
7
Avatar genérico
Dice ser Robert.M.S, 21.02.2007 - 13.38h

Llevo poco tiemp en el tema de itenet, pero han pasado tres meses desd q solicite el alta a timofonica sin recibir ninguna respuesta por parte de ellos.
Timofonica ha sido y sera un monopolio amparado por el gobierno,por lo tanto no se va ha poder hacer nada.
¿No hay ningun medio para poder hablar con ningun responsable directo, cuando tiens algun problema con la linea, facturas,internet, ofertas que son mentiras, etc?.Nadie da la cara, a excepción de estas ineficaces, incapaces e informatizadas operadoras SAC.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gmk
8
Avatar genérico
Dice ser gmk, 19.07.2010 - 12.04h

pues mira yo estoy por decirle a mi padre de que vuelva a telefonica por que jazztel es la mayor mierda informatica que e visto en mi vida un mes sin la conexion y el otro con descargas de 10 KB/S ya he enviado 2 emails cagandome en la madre de jazztel y no me arrepiento es mas creo que ahora mandare otro a esos putos timadores de mierda

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos