PNV acusa a Bildu de utilizar una estrategia política con el tema de Bidegi para "tapar su propia incapacidad"

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Eneko Goia, ha acusado a Bildu de utilizar una estrategia política con el tema de los desfases presupuestarios en varias obras de la sociedad pública Bidegi para "tapar su propia incapacidad" de gestión al frente de la Diputación de Gipuzkoa.

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Eneko Goia, ha acusado a Bildu de utilizar una estrategia política con el tema de los desfases presupuestarios en varias obras de la sociedad pública Bidegi para "tapar su propia incapacidad" de gestión al frente de la Diputación de Gipuzkoa.

En una rueda de prensa en San Sebastián, Goia ha subrayado que "no hay peor gestión que la que no existe". "Ésa es una realidad que es bastante tozuda, pero es la que estamos viviendo", ha añadido.

El edil jeltzale ha expresado el "respeto" de su formación a las Juntas Generales y ha asegurado que, "evidentemente", acudirán a la comparecencia en la Comisión de Movilidad e Infraestructuras Viarias, solicitada por Bildu, a dar "todas las explicaciones que haga falta porque no tenemos absolutamente ningún problema".

Finalmente, Eneko Goia ha asegurado que el PNV está "muy orgulloso de la labor realizada y el resultado ahí está" porque, según ha dicho, "Gipuzkoa tiene una red de carreteras actualizada, absolutamente moderna y competitiva".

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos