Versión impresa

Roban a un hombre su dinero cuando se lo daban en el banco

Un grupo de al menos cuatro hombres protagonizó ayer un robo en una sucursal de Cajamurcia en la plaza del Ayuntamiento de San Javier.
Ocurrió a las 13.15 horas. Uno de los atracadores esperó a que una empleada de la entidad preparara una cantidad indeterminada de dinero para reembolsárselo a un cliente, y cuando fue a dárselo se lo quitó rápidamente. El hombre salió corriendo, acompañado de otros dos cómplices que estaban en el interior de la sucursal. Los sospechosos, de aspecto suramericano, según los testigos, atravesaron la plaza del Ayuntamiento a la carrera, hasta llegar a la calle Luis Garay, donde los esperaba un BMW gris que los llevó en dirección al aeropuerto. La Policía los busca.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/131705/0/Roban/dinero/banco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios