Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen a una banda que iba a cobrar con pistolas a los morosos

La Policía Nacional ha detenido en Alicante, Elche y Almoradí a 13 personas, una de ellas una menor de edad, como integrantes de un grupo de delincuentes que se dedicaba a la extorsión por encargo mediante la utilización de armas de fuego.
Algunos de los detenidos incluso se anunciaban como empresas, llamadas Scorpio y Aquiles, y habían repartido publicidad y tarjetas de visita para ofrecer sus servicios de cobro rápido de deudas. La investigación arrancó de una denuncia por amenazas.
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bastante util
1
Avatar genérico
Dice ser Bastante util, 16.06.2006 - 19.38h

Pues me parece un 'servicio publico' bastante util.
A mi particularmente me interesaría contrarlo. A ver si puede cobrar a un cliente que me debe unos euros desde hace un par de años.
Dice que no tiene como pagar y anda en un jaguar.
¡Por favor, publiquen los telefonos de estas empresas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Charles Bronson
2
Avatar genérico
Dice ser Charles Bronson, 18.06.2006 - 14.20h

Dije esto hace 10 años, que España con el cuento de la solidaridad, tanta democracia y tanto rollo de moralidad se esta convirtiendo en un Estados Unidos donde hay puertorriqueños, cubanos, saharianos, marroquíes, bolivianos, peruanos, colombianos (sigo?) Digo que se esta convirtiendo por lo de los robos en chalets por sudamericanos, robos en gasolineras por bandas colombianas, extorsión por encargo, robos de vehículos para venderlos en Asia y África, y demás. Todos estos delitos son nuevos en España ya que la entrada de droga por el norte y otras partes de España ya existe desde antes de Franco.

Queridos políticos, sea PP o PSOE o “Los Verdes”... seguid en esta dinámica y veréis que vamos a tener el mismo problema que EEUU, Holanda y Italia con tanta generosidad con todo bicho extranjero que entra en España y después no sale. Lo he vivido en otros países y los gobiernos venga dejar entrar de todo... ¿POR QUÉ NO PODEMOS SER COMO CANADÁ? Para entrar en este país solo lo haces por puntos conseguidos a través de un cuestionario, y si no tienes los suficientes puntos NO ENTRAS y se acabo. Hay que controlar muchísimo mas las entradas en nuestro país. Hay mas pateras que turismo; cada día PEOR.

Tampoco con esto quiero decir que TODOS los sudamericanos y ciudadanos de centro América son delincuentes. Hay mucha gente de Ecuador, Perú, etc honrada y trabajadora, pero también vienen muchas bandas de Sudamérica y Asia que se instalan en las grandes ciudades. También nuestra delincuencia nacional no se salva ya que hay muchos que roban a diario en nuestro país; diría que muchos españoles lo de robar lo llevan en los genes.

Lo dicho, que Zapatero siga en esta dirección y veréis como los asaltos en chalets van a ser la noticia a diario por toda España; después empezaran por los pisos y apartamentos, extorsiones, rescates de niños o personas, etc. ¿Y por que?

Porque la ley y justicia en este país es una “M”. La eficacia policial los mete en la cárcel y los nefastos jueces los ponen devuelta en la calle. Deberían de entrar, robar con violencia en los chalets de estos jueces a ver si sufriendo esto en sus patéticas carnes empezaran a pensar distinto, aunque no deseo nada malo a sus esposas e hijos ya que no tienen la culpa, pero un buen susto deberían recibir a ver si esto de poner a criminales en la calle otra vez sea cosa del pasado.

Gracias Zapatero y demás políticos, gracias por lo que esta por venir a nuestra querida España que hasta unos cuantos años atrás podíamos dormir sin cerrar la puerta principal, nadie sabia lo que era una reja, una alarma, un guardia jurado, etc.

Estamos avisados, sino guardar esta carta y volver a leerla dentro de 4-5 años más.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos