Los organizadores de los Premios Brit se disculpan por cortar el discurso de Adele

Adele en los Brit Awards
Adele, en dos momentos de la ceremonia de los Brit Awards. (Efe / Captura)
  • El presentador de la gala tuvo que interrumpir el discurso de agradecimiento de Adele porque la ceremonia "se estaba alargando mucho".
  • La cantante entonces dedicó una 'peineta' a los organizadores.
  • Adele triunfa en la gala de los premios Brit.

Los organizadores de los premios musicales Brit (Brit Awards), entregados en la noche del martes en una gala en Londres, se han disculpado ante la popular cantante Adele por cortarla cuando aún no había terminado de pronunciar su discurso de aceptación de galardones.

Adele fue la gran protagonista de la noche al conseguir dos Brit, el preciado premio al mejor álbum del año por su trabajo 21 y el reconocimiento a la mejor artista femenina.

Blur tuvo 11 minutos y ella apenas pudo dar las graciasLa cantante, cuyo disco es el más vendido del siglo en el Reino Unido, estaba agradeciendo, muy emocionada, los premios recibidos cuando el presentador de la ceremonia, el actor James Corden, la interrumpió para que acabara.

Ofendida, la artista de 23 años mostró el dedo corazón -no a la audiencia, sino a los que dirigían el espectáculo, según precisó después- en señal de disconformidad.

Al término de la gala, los organizadores emitieron un comunicado de disculpa en el que explicaban que la interrupción se debió a que la ceremonia "se estaba alargando", presumiblemente debido al largo y errático discurso previo de Damon Albarn, cuyo grupo Blur recibió un galardón por su trayectoria.

"Lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando", dice la nota.

"No queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante (al mejor álbum), que corona el que ha sido un increíble año para ella", añade el texto.

El presentador de la gala también dijo que "se sentía mal" por haber tenido que cortar a Adele: "Blur tuvo 11 minutos y ella apenas pudo decir gracias una vez", afirmó al final de la noche.

Adele, que hace unos meses se sometió a una operación de cuerdas vocales, sumó sus dos Brit a los seis Grammy conseguidos en Estados Unidos, donde 21 también ha encabezado durante semanas las listas de éxitos.

La otra gran estrella de los Brit fue el joven cantautor inglés Ed Sheeran, que se hizo con dos de los premios, al mejor artista masculino y al artista revelación.

Mira en el siguiente vídeo la reacción de  Adele:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1316299/0/brit-awards/disculpas/adele/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios