Este miércoles juzgarán a un padre y a su hijo por delitos de receptación y contra la salud pública

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles, día 22, a las 10.00 horas, un juicio contra un hijo y un padre -- J.C.P. y J.C.L-- para los que el Ministerio Público pide seis y cinco años de cárcel, respectivamente, por delitos de receptación y contra la salud pública en Toledo Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a marzo de 2009 cuando J.C.P. procedió a vender a un establecimiento de compra de oro, un cordón de oro y una gargantilla con brillantes propiedad de un tercero y que habían sido sustraídos del domicilio de este último.
Audiencia Provincial Toledo
Audiencia Provincial Toledo
EUROPA PRESS
Audiencia Provincial Toledo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles, día 22, a las 10.00 horas, un juicio contra un hijo y un padre — J.C.P. y J.C.L— para los que el Ministerio Público pide seis y cinco años de cárcel, respectivamente, por delitos de receptación y contra la salud pública en Toledo

Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a marzo de 2009 cuando J.C.P. procedió a vender a un establecimiento de compra de oro, un cordón de oro y una gargantilla con brillantes propiedad de un tercero y que habían sido sustraídos del domicilio de este último.

Debido a la investigación de los hechos, se autorizó la entrada y registro en el domicilio del acusado —propiedad de su padre, J.C.L.— situado en el Casar de Escalona, encontrando en su interior sustancias estupefacientes que habrían alcanzado en el mercado ilícito 3.158 euros, añade la Fiscalía.

Así las cosas, el fiscal pide para J.C.P. un año y seis meses de cárcel por un delito de receptación, además de cinco años de prisión y una multa de 6.316 euros por un delito contra la salud pública. Para su padre, pide cinco años de cárcel y una multa de 6.316 euros por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento