Los siete pecados con más Humor

Agustín Jiménez repasa la vida actual de los españoles desde los puntos de vista de distintos personajes  históricos en un monólogo pionero en nuestro país.
Agustín Jiménez, muy expresivo, durante la interpretación de un monólogo.
Agustín Jiménez, muy expresivo, durante la interpretación de un monólogo.
Archivo
Agustín Jiménez, muy expresivo, durante la interpretación de un monólogo.
Todo lo bueno engorda, o eso es lo que tratará de explicarnos durante 90 minutos a golpe de carcajada el actor y cómico Agustín Jiménez en esta pecaminosa representación.En ella, Jiménez se pondrá en la piel de distintos personajes históricos para contar cómo vivimos los españoles de principios del siglo xxi, siempre a través de los siete pecados capitales.

Sin embargo, esta obra no es un monólogo común: es un paso adelante en este género, ya que por primera vez en nuestro país una obra de estas características se basa en un solo actor, de la misma forma en que cómicos de renombre como Billy Cristal o Woopy Goldberg vienen haciendo en Broadway.

Agustín Jiménez es autor e intérprete de monólogos para la cadena Paramount Comedy y el programa El club de la comedia. Asimismo, ha colaborado en otras representaciones, como 5 hombres.com o Hombres, mujeres y punto, con las que ha llegado a consagrarse como actor.

Recientemente ha publicado su libro titulado Los monólogos que te dije, donde recopila los mejores texto que ha hecho para los programas de televisión.

* Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Hoy, a las 22.30 h; mañana, a las 20 y a las 22.30 h. Precio: 20 €.

Experto en todas las risas

Los monólogos no son la única especialidad de este cómico que ha aparecido en series como Lleno, por favor o Turno de oficio. Además, entre sus trabajos destaca que ha sido uno de los guionistas de la exitosa Siete vidas, que se convirtió en la serie española más longeva y exitosa de la televisión, superando los 200 capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento