Guitarras y voces de los ochenta

Villanueva de Algaidas ofrece una oportunidad de lujo: ver gratuitamente en Rincona Rock a Paul Collins, Ken Steedman & Tubular Greens o Tokio Sex Destruction.
Rock for Food es el último disco de The Unfinished Sympathy.
Rock for Food es el último disco de The Unfinished Sympathy.
Bcoredisc
Rock for Food es el último disco de The Unfinished Sympathy.
Dos perlas de la década de los ochenta abanderan el VII Rincona Rock de Villanueva de Algaidas. Entre la zona de acampada y el mercadillo (clásicos elementos de todo festival) se asomará Paul Collins, uno de los héroes del power pop. Este neoyorquino, que no se prodiga mucho discográficamente, ha lanzado hace poco Flying High, grabado en compañía de una banda de músicos españoles con quienes está de gira.También hace dos décadas explotó musicalmente Ken Steedman con la formación australiana The Celibate Rifles. Y, asimismo, se ha apuntado a formar nueva banda con músicos españoles para sacar lo mejor de bandas de su país de origen. El terreno nacional lo pisará Tokio Sex Destruction, que sabe ampliar el significado del rock a través del punk y del garaje.

Además, actuará The Unfinished Sympathy. La banda (que nació en 2000 y ya acumula cinco giras europeas) acaba de sacar su tercer disco, Rock for Food. Un poco antes actuará el grupo Megatones.

* Recinto Ferial de Villanueva de Algaidas (53 minutos en coche). Mañana, a partir de las 21 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento