Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante la Policía de Arbúcies

  • Se trata de un ciudadano marroquí que ha sufrido heridas leves.
  • Está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
  • No tenía ingresos ni recibía prestación social desde hacía más de un año.
Policía local de Arbúcies (Girona).
Policía local de Arbúcies (Girona).
ARCHIVO
Policía local de Arbúcies (Girona).

Un hombre intentó quemarse a lo bonzo la noche del lunes frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies (Girona), lo que le causó heridas leves de las que está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, han informado este martes los Mossos d'Esquadra.

Al parecer, este fue el segundo intento de quemarse a lo bonzo de este hombre, un ciudadano marroquí cuya identidad no ha sido facilitada, después de que el pasado 18 de febrero amenazara con llevar a cabo la misma acción en la población vecina de Hostalric.

La de este lunes por la noche tuvo lugar sobre las 21.00 horas frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies, donde el hombre se roció el pecho con una mezcla de agua y gasolina y, tras llamar la atención de los agentes, se prendió fuego ante ellos.

Hace más de un año que este hombre no tenía ningún tipo de ingresos ni recibía prestación social alguna, algo que estaba en conocimiento de los servicios sociales, según ha informado la emisora Catalunya Informació.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento