Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante la Policía de Arbúcies

Se quema a lo bonzo.
Policía local de Arbúcies (Girona). (ARCHIVO)
  • Se trata de un ciudadano marroquí que ha sufrido heridas leves.
  • Está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
  • No tenía ingresos ni recibía prestación social desde hacía más de un año.

Un hombre intentó quemarse a lo bonzo la noche del lunes frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies (Girona), lo que le causó heridas leves de las que está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, han informado este martes los Mossos d'Esquadra.

Este fue el segundo intento de quemarse a lo bonzo de este hombreAl parecer, este fue el segundo intento de quemarse a lo bonzo de este hombre, un ciudadano marroquí cuya identidad no ha sido facilitada, después de que el pasado 18 de febrero amenazara con llevar a cabo la misma acción en la población vecina de Hostalric.

La de este lunes por la noche tuvo lugar sobre las 21.00 horas frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies, donde el hombre se roció el pecho con una mezcla de agua y gasolina y, tras llamar la atención de los agentes, se prendió fuego ante ellos.

Hace más de un año que este hombre no tenía ningún tipo de ingresos ni recibía prestación social alguna, algo que estaba en conocimiento de los servicios sociales, según ha informado la emisora Catalunya Informació.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

105 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
jlgg10
2
Avatar de jlgg10
jlgg10, 21.02.2012 - 12.06h

    A ver, primer valiente para hacer un comentario negativo. Ahora fijo que habrá una sanción ejemplar para los pobres policías por no detenerlo antes de pegarse fuego.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Awake
    3
    Avatar de Awake
    Awake, 21.02.2012 - 12.06h

      que se vuelva a marroco

      Ya no puede recibir valoraciones +47
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      5
      Avatar genérico
      Naranja, 21.02.2012 - 12.07h

      Más vale no dar estas noticias, que pueden crear un efecto llamada de proporciones graves.

      Ya no puede recibir valoraciones -13
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      6
      Avatar genérico
      Naranja, 21.02.2012 - 12.08h

      Princesa Peach y su retahíla diaria está tardando.

      Ya no puede recibir valoraciones -12
      7 Comentario oculto Leer comentario
      cristinah
      7
      Avatar de cristinah
      cristinah, 21.02.2012 - 12.13h

        Lo flipo, ahora los moros como no les dan nada, se queman a lo bonzo para gastar en Seguridad Social, alucinante!!!
        SEÑOR MORO! QUE YO ME VOY A SU PAIS Y NO ME DAN NI PARA PIPAS.
        DEPORTACIÓN PARA LOS INMIGRANTES QUE NO TRABAJEN Y QUE ESTÉN VIVIENDO DEL CUENTO DE SER INMIGRANTES!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +54
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Ikki del Fénix
        8
        Avatar genérico
        Ikki del Fénix, 21.02.2012 - 12.16h

        Yo soy crítico con las subvenciones a la inmigración y lo reconozco,mas aun como está el pais...pero no me puedo alegrar por la desesperación de alguien...lo mas inteligente,en vez de prenderse fuego,hubiese sido volver a su país.A ver si ahora se van a quemar a lo bonzo todos los que dejan de recibir la subvención,tampoco se puede chantajear de esa manera, no esta bien

        Por otro lado, esto de quemarse a lo bonzo esta de "moda" para ellos desde que lo llevó a cabo ese frutero tunecino (DEP)

        Ya no puede recibir valoraciones +33
        10 Comentario oculto Leer comentario
        EL CID
        10
        Avatar genérico
        EL CID, 21.02.2012 - 12.19h

        Pobrecillo, no le dan una paga y tiene que buscarse la vida, como hacemos los españoles.

        Y si no tiene trabajo ni ayuda ya sabe donde está su país, que aquí no cabe todo el mundo.

        ¡¡¡ ALLAH UAKBAR !!!

        Ya no puede recibir valoraciones +26
        11 Comentario oculto Leer comentario
        Ikki del Fénix
        11
        Avatar genérico
        Ikki del Fénix, 21.02.2012 - 12.19h

        #7

        Exacto...todos tenemos problemas, y sin trabajo y sin dinero,la desesperación lleva, en ocasiones a hacer locuras de estas,joder,pero hay que tener la mente fría y luchar contra los problemas,yo tampoco llevo bien trabajar menos de 6 meses al año ( y gracias que algo me sale),mas aun despues de haber tenido años de estabilidad y no voy por ahi aburriendo a los demas...claro que uno se "ralla" a veces y tiene malos días,pero,asi esta mucha gente tb por desgracia

        Ya no puede recibir valoraciones +25
        12 Comentario oculto Leer comentario
        SatChitAnanda
        12
        Avatar de SatChitAnanda
        SatChitAnanda, 21.02.2012 - 12.20h

          Ya, ya... La noticia habla de una PERSONA que para llamar la atención sobre su situación se prende fuego...

          La noticia NO dice que es un atracador, o un delicuente... ¡No! Dice simplemente y resumiendo, que es un pobre desesperado... Eso sí, un desesperado marroquí... Con lo cual, ¡hala! a criticarle...

          En su desesperación podría haberle dado por dar un tirón o atracar una tienda...pero no, sólo se ha herido a sí mismo...

          Pues bien, ya salen los de siempre... ¡Que pena!

          Ya no puede recibir valoraciones -8
          13 Comentario oculto Leer comentario
          refundacion
          13
          Avatar genérico
          refundacion, 21.02.2012 - 12.20h

          segun balder blanco, quizas princesa a los inmigarntes les ponen chalet con psicina y 1000€ al mes por serlo

          Ya no puede recibir valoraciones -18