Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante la Policía de Arbúcies

Se quema a lo bonzo.
Policía local de Arbúcies (Girona). (ARCHIVO)
  • Se trata de un ciudadano marroquí que ha sufrido heridas leves.
  • Está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.
  • No tenía ingresos ni recibía prestación social desde hacía más de un año.

Un hombre intentó quemarse a lo bonzo la noche del lunes frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies (Girona), lo que le causó heridas leves de las que está siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, han informado este martes los Mossos d'Esquadra.

Este fue el segundo intento de quemarse a lo bonzo de este hombreAl parecer, este fue el segundo intento de quemarse a lo bonzo de este hombre, un ciudadano marroquí cuya identidad no ha sido facilitada, después de que el pasado 18 de febrero amenazara con llevar a cabo la misma acción en la población vecina de Hostalric.

La de este lunes por la noche tuvo lugar sobre las 21.00 horas frente a la comisaría de la Policía Local de Arbúcies, donde el hombre se roció el pecho con una mezcla de agua y gasolina y, tras llamar la atención de los agentes, se prendió fuego ante ellos.

Hace más de un año que este hombre no tenía ningún tipo de ingresos ni recibía prestación social alguna, algo que estaba en conocimiento de los servicios sociales, según ha informado la emisora Catalunya Informació.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1315179/0/quemarse-bonzo/arbucies-girona/policia-local/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios